Acá llegué
- Safety Dancer
- Tetris Player
- Frase: El pixel no se mancha
Acá llegué
Me dijeron que tenía que presentarme y acá estoy.... Hola, soy Javier y soy adicto (?). Joven argentino de mas de 36 y menos de 38, criado en la mas tierna infancia con una EDU JUEGOS (que viejo). Así y todo tiro con emuladores desde que tengo uso de razón. mmmmmm, no se que más poner
Re: Acá llegué
Bienvenido Javier!
Vas a tener al menos un usuario contento por mencionar a la Edu Juegos
Creo que somos varios entre los 36-38, por algún motivo debe ser la edad más común.
Vas a tener al menos un usuario contento por mencionar a la Edu Juegos

Creo que somos varios entre los 36-38, por algún motivo debe ser la edad más común.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Bienvenido, Javier.
¿Cómo llegaste acá? ¿Juegos favoritos?
Sentite a gusto en el foro
¿Cómo llegaste acá? ¿Juegos favoritos?
Sentite a gusto en el foro

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Bienvenido.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Safety Dancer
- Tetris Player
Gracias Rodri. Me alegra que varios seamos de "esa franja", hace que uno se sienta un poco mas contenido y no en un club de jubilados . Jajajaja.
Olvidé poner que soy de Santa Fe Capital y confesar que desde siempre (mmmm...año 97 quizás?) estoy con emuladores NES, SNES, Genesis, MAME y NEORAGEx (de lo que puedo contar historias de como era conseguir algo de esto en aquellas épocas). De ahí para adelante (con los emuladores) es bastante laaargo de contar.
--------DOBLE POST----------
Gracias por responder!!!
¿Cómo llegué? en google puse: "foro argentino juegos retro". Y lo hice mas que nada para ver si había alguien con quien compartir gustos. No soy ni de escribir ni participar en foros, pero me gustó tanto la página y el foro que me decidí.
¿Juego favorito? Millones Guly. Te puedo nombrar el "Pitfall" original, "Addams Family" de NES, "TINTIN en el TIBET" de Genesis (una genialidad), "Baldurs Gate", y miles más. Me tirás la lengua y largo.
ferhound:
Olvidé poner que soy de Santa Fe Capital y confesar que desde siempre (mmmm...año 97 quizás?) estoy con emuladores NES, SNES, Genesis, MAME y NEORAGEx (de lo que puedo contar historias de como era conseguir algo de esto en aquellas épocas). De ahí para adelante (con los emuladores) es bastante laaargo de contar.
--------DOBLE POST----------
Gracias por responder!!!
¿Cómo llegué? en google puse: "foro argentino juegos retro". Y lo hice mas que nada para ver si había alguien con quien compartir gustos. No soy ni de escribir ni participar en foros, pero me gustó tanto la página y el foro que me decidí.
¿Juego favorito? Millones Guly. Te puedo nombrar el "Pitfall" original, "Addams Family" de NES, "TINTIN en el TIBET" de Genesis (una genialidad), "Baldurs Gate", y miles más. Me tirás la lengua y largo.
ferhound:
4) No se permiten hacer post consecutivos (doble post) sin mensajes de por medio. Si olvidaron agregar algo al post pueden hacerlo mediante la opción de editar en su último post. Sólo podrá hacerse para informar actualizaciones ya sean de algún emulador, alguna colección o casos similares.
- Safety Dancer
- Tetris Player
Uhhhh.... Perdón Fer
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No hay problema. Si queres agregar podes usar el boton [editar mensaje].
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Safety Dancer
- Tetris Player
Gracias Fer.
Volviendo al tema de juegos favoritos... No mencioné ningúno de los clásicos (que por supuesto están), pero hay verdaderas joyas a las que pocos prestaron atención en su momento
Volviendo al tema de juegos favoritos... No mencioné ningúno de los clásicos (que por supuesto están), pero hay verdaderas joyas a las que pocos prestaron atención en su momento
-
- Pong Player
Bienvenido Don Javier.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Aguante el Locos Adams de Family, una vez fui a la casa de algun pariente de mi vieja y me pusieron el family, no podia entrar a la tumba del primer nivel me queria volver loco.
Bienvenido
Bienvenido