Me llamo Angel, tengo 27 años, soy de Mar del Plata y juego desde que tenía 4 años (época en la que descubrí los videojuegos con el Family de mi hermano). Conocí el foro investigando por internet, ya que hace poco tiempo se me dió por meterme de a poquito en el coleccionismo retro, mas que nada para revivir las cosas con las que crecí y por descubrir joyitas que me perdí de pibe. Las consolas que tuve fueron el viejo y querido Family Game, una SEGA Genesis (trucha obvio), una PS1 y luego una PS2 (no conservo ninguna de estas consolas lamentablemente). Hasta ese momento usé piratería por cuestiones economicas. Cuando me compré la Wii empecé a comprar original y conseguía juegos piolas a buen precio (conseguí el RE4 a $150 Pesos en Fravega en el 2011) y luego compré la PS3. Después migré un tiempo a la PC y ahora volví a Nintendo con la Switch.
La consola con la que empecé a coleccionar es ésta:

Tuve suerte de conseguírla antes de la disparada del dólar en Agosto de éste año (poquitos días antes), asi que por ahora me enfoco en ésta consola, antes de saltar a otra.
Los juegos que me gustan, son en general casi todo a excepción de deportes, FPS, MOBA, Battle Royale, puzzles y rítmicos. Me encantan principalmente los RPG's, los Survival Horror, los de Estrategia y los Plataformas.