Hola a todos!
- LuchoCYV
- Posteador
- Frase: Si no puedes vencerlos, sigue intentando
Hola a todos!
Hola gente, mi nombre es Luciano, pero me conocen generalmente como Lucho.
Soy programador (de profesión) y me gusta mucho la electrónica, informática y todo lo que esté relacionado.
Tengo un emprendimiento en el que hago servicio técnico desde PC hasta cualquier cosa que tenga algo de electrónica, soy autodidacta y trato de aprender de todo.
Hace un tiempo empecé con la reparación de joystick (de cualquier dispositivo) y con el tiempo empecé a reparar otras cosas relacionadas a videojuegos. Actualmente con unos amigos de Facebook estamos reparando y modificando nuestros equipos, un poco para mejorarlos y otro poco para aprender. }
Hace tiempo sigo este foro, escondido desde el anonimato, pero ahora me registré para poder aportar mi conocimiento, poder aprender del resto y compartir esta pasión.
Saludos!
Lucho
Soy programador (de profesión) y me gusta mucho la electrónica, informática y todo lo que esté relacionado.
Tengo un emprendimiento en el que hago servicio técnico desde PC hasta cualquier cosa que tenga algo de electrónica, soy autodidacta y trato de aprender de todo.
Hace un tiempo empecé con la reparación de joystick (de cualquier dispositivo) y con el tiempo empecé a reparar otras cosas relacionadas a videojuegos. Actualmente con unos amigos de Facebook estamos reparando y modificando nuestros equipos, un poco para mejorarlos y otro poco para aprender. }
Hace tiempo sigo este foro, escondido desde el anonimato, pero ahora me registré para poder aportar mi conocimiento, poder aprender del resto y compartir esta pasión.
Saludos!
Lucho
Última edición por LuchoCYV el 08/10/19 16:11, editado 1 vez en total.
Re: Hola a todos! :D
Bienvenido al foro, Lucho.
Acá vas a encontrar gente que se da mucha maña con el tema de la electrónica y las consolas. La sección "Modding y Mantenimiento" seguro va a ser de tu agrado.
¿Sos de jugar? ¿Tenés sistemas y juegos favoritos?
Te dejo el link con las reglas del foro, para que les eches un vistazo:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?t=362
Nos estamos leyendo
Acá vas a encontrar gente que se da mucha maña con el tema de la electrónica y las consolas. La sección "Modding y Mantenimiento" seguro va a ser de tu agrado.
Nos estamos leyendo

- LuchoCYV
- Posteador
- Frase: Si no puedes vencerlos, sigue intentando
Hola Guly, conozco el foro porque ya lo venía frecuentando hace un tiempo. En "Modding y Mantenimiento" pasé varias horas leyendo jajajaja.Guly escribió: ↑08/10/19 14:51Bienvenido al foro, Lucho.
Nos estamos leyendo![]()
No juego mucho, me gusta más reparar. Ahora le estoy dando a la serie Castlevania para GBA, ya terminé el Aria of Sorrow y lo comencé de nuevo para completarlo al 100% mientras juego a los otros dos.
Sistemas favoritos no tengo, todos me gustan. Mi corazoncito guarda los mejores recuerdos de la Commodore 64 con la que comencé, luego la 128, mas tarde al PC y no puede faltar la Megadrive (clon) que fué mi primer consola. Ahora tengo varias Megadrives (Model 1 clon, Model 2 Clon y Genesis 3), Varias PS2, una PS3 y una PS4 y la chiquita de la familia, una PSP que me regaló un compañero de locuras, MaxSab que espero pronto se registre. A la PSP hoy la probé y funciona, porque está sin batería, conseguí una ficha y con un cargador de celu y un cable pelado la encendí pero no responde ni la cruceta ni el analógico, así que operaré ni bien tenga un rato libre. Espero ponerla a tono para seguir con mis emulaciones.
He reparado ultimamente algunas Famicom y Megadrive, transformadores, joystick, cables y la idea es seguir aprendiendo y compartiendo conocimiento.
Tengo una pequeña recopilación de material, tipo esquemáticos, manuales de desarrollo, etc que de a poco iré ordenando y me gustaría compartir, voy a ver si hay sección para hacerlo y sino será a pedido hasta que encuentre como ofrecer.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Hola Bienvenido al foro.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: Hola a todos!
Bienvenido Lucho!
Esperamos posts con reparaciones o mods que hayas hecho!
Esperamos posts con reparaciones o mods que hayas hecho!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Safety Dancer
- Tetris Player
- Frase: El pixel no se mancha
Hola Lucho!!! Bienvenido!!
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Bienvenido maestro
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Bienvenido!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Bienvenido a RG 
Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro

Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!