De nuevo por aqui!
- titimocho
- Golden Axe Player
De nuevo por aqui!
Regreso luego de unos (8 años)? ya q logré desbloquear mi cuenta y sumado a esta situaciõn de quarentena recentemente estuve quitandole el polvo a mis máquinas.
Para quienes no me conocen, soy Germano, Die Meister von Datacorder y entre otras cosas, allí lejos y hace tiempo hice el taperip del Murtrum para Spectrum del q poseo el original. Trabajo con todos los sistemas excepto Amstrad.
Tengo una grande coleción de Family, aqui llamado de Nintendinho, más algunas cosas de Sega y PS.
Obs: en qualquier momento cambiaré de user, ya q este me recuerda a una vieja, vieja, vieja novia.
Para quienes no me conocen, soy Germano, Die Meister von Datacorder y entre otras cosas, allí lejos y hace tiempo hice el taperip del Murtrum para Spectrum del q poseo el original. Trabajo con todos los sistemas excepto Amstrad.
Tengo una grande coleción de Family, aqui llamado de Nintendinho, más algunas cosas de Sega y PS.
Obs: en qualquier momento cambiaré de user, ya q este me recuerda a una vieja, vieja, vieja novia.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: De nuevo por aqui!
Re bienvenido.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Bienvenido de nuevo! Estas en Brasil?titimocho escribió:Regreso luego de unos (8 años)? ya q logré desbloquear mi cuenta y sumado a esta situaciõn de quarentena recentemente estuve quitandole el polvo a mis máquinas.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bienvenido de nuevo. Se me hace que te vas a llevar bien con CZSpectrumero, con Diego y con los demás aficionados a las microcomputadoras.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- titimocho
- Golden Axe Player
Si, hace ya 6 anos. Por eso ya tengo algunos deslizes en portunholCross escribió: ↑09/08/20 22:43Bienvenido de nuevo! Estas en Brasil?titimocho escribió:Regreso luego de unos (8 años)? ya q logré desbloquear mi cuenta y sumado a esta situaciõn de quarentena recentemente estuve quitandole el polvo a mis máquinas.
Sent from my iPhone using Tapatalk
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Bienvendo
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
¡Bienvenido! Aguante los spectrumeros. Dale que si somos más, volteamos a los commodorcistas. (?)
No sé bien con qué jugaban allá en Alemania, pero tengo entendido que ahí en Brasil tenían unos Familys que se llamaban Fantasma (o algo así) y Dynavision. Era lo mismo igual porque Sega era el que dominaba ahí.
Y cómo olvidar a las TK de Microdigital que también se comercializaban acá, pero yo siempre fui fiel a Czerweny (y también porque mi viejo era el que garpaba)
Si tenés por ahí algún Spectrum que no uses y quieras regalar, contactame. jejeje
No sé bien con qué jugaban allá en Alemania, pero tengo entendido que ahí en Brasil tenían unos Familys que se llamaban Fantasma (o algo así) y Dynavision. Era lo mismo igual porque Sega era el que dominaba ahí.
Y cómo olvidar a las TK de Microdigital que también se comercializaban acá, pero yo siempre fui fiel a Czerweny (y también porque mi viejo era el que garpaba)
Si tenés por ahí algún Spectrum que no uses y quieras regalar, contactame. jejeje
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Bienvenido!
En 1978 el fabricante aleman de audifonos, Intertron, lanzo la VC4000 para competir con la Atari 2600.
Skydata mejor Czerweny, Talent y Drean
En 1978 el fabricante aleman de audifonos, Intertron, lanzo la VC4000 para competir con la Atari 2600.
Skydata mejor Czerweny, Talent y Drean

- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum

Ya me diste una idea para un nuevo topic.
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re Bienvenido! Acá otro admirador de la Spectrum y su enorme versatilidad.... Yo programé mi primer juego con 15 años en una TK95, un casetero y la TV