SF3 Vs Garou Mark of the Wolves
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: SF3 Vs Garou Mark of the Wolf
Las cosas hay que discutirlas en el punto neutral siempre, sino uno se ciega como bien dijeron antes. A mi me encantan los KOF '96, '97 y '98 y varios juegos de SNK, y en verdad que no leí a nadie del foro que te haya dicho odio a SNK que juegos chotos que hacen o bla bla. por que no te fijás en el tópico de "Las sagas que no soportás" vas a ver que dije que no me gustan los RPG's y no me saque los ojos con nadie, cada uno argumenta y dice su opinión al respecto y listo, cada uno es dueño de jugar a lo que se le cante.
-
- Que no soy bot!
Personalmente no pasa por ser fanatico de capcom o snk, yo soy fanatico de los juegos de pelea en general y no llevo la bandera de ninguna de las companias, para mi en lo que se refiere a balance es mejor el garou salvo kevin que esta muy cebado y tiene combos faciles y sacadores, en sf 3 si veo cierto desbalance y al ser la plantilla de jugadores mas grande esto se nota mas, los 2 son terribles juegos, pero personalmente me quedo con garou me parece mucho mas divertido, y no nos olvidemos las diferencias en los hardware que corren, capcom hizo una placa totalmente nueva para correr este juego, y snk lo saco en una placa que ya tenia 10 años de existencia y asi todo el resultado fue muy bueno de lo mejor diria yo, soy nuevo en el foro mas tarde me estare presentando donde es debido, chau nos estamos viendo
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
De los SF3 mi preferido es el primero "Fight for the Future".
Mis personajes preferidos Makoto e Ibuki (de "Third Strike"):

Mis personajes preferidos Makoto e Ibuki (de "Third Strike"):

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpa, no iba a postear mas, pero vi la necesidad de hacer este ultimo post para mostrarte algo, con respecto a lo que resalte en tu post.Shinnok escribió:Las cosas hay que discutirlas en el punto neutral siempre, sino uno se ciega como bien dijeron antes. A mi me encantan los KOF '96, '97 y '98 y varios juegos de SNK, y en verdad que no leí a nadie del foro que te haya dicho odio a SNK que juegos chotos que hacen o bla bla. por que no te fijás en el tópico de "Las sagas que no soportás" vas a ver que dije que no me gustan los RPG's y no me saque los ojos con nadie, cada uno argumenta y dice su opinión al respecto y listo, cada uno es dueño de jugar a lo que se le cante.
Lee por favor detenidamente el post número 159857 del tema "Mejor juego de peleas", está aprox. 11 post antes del último y después me contas a ver si puedo decir que me gusta mas SNK con tanta libertad como decis.
Seguro que va a ganar SF3 porque el otro juego no existe.... Ni la delicadeza de escribir bien el nombre del juego que esta comparando.... es Garou Mark of the Wolves, no Wolf. Como podes decir que te gusta un juego o que lo jugaste y te parece muy bueno si ni siquiera sabes escribir bien su nombre, por diossss....
Disculpa mi soberbia, pero la ignorancia me saca., Ahora si, aclarado esto, adios.
Última edición por Konata el 12/06/11 6:12, editado 3 veces en total.
Hola, pues. A mi me encanta Rock Howard su estilo mola. escojo el garou
Yo por una cuestion de no encontrar arcades de SF3, y tener el Garou en la PC de mi casa emulado, me gusta más el Garou, pero soy un fan de los SF, y ahora estoy esperando la version online del 3rd Strike.
Para mi son practicamente iguales, y cada uno resume lo mejor de las sagas hasta el momento que aparecieron.
Luego salio el SF4 y, chau, no hay con que darle...
Para mi son practicamente iguales, y cada uno resume lo mejor de las sagas hasta el momento que aparecieron.
Luego salio el SF4 y, chau, no hay con que darle...

El SF4 no hay con que darle? xD, Gráficamente si, pero jugablemente el 3 lo supera.
soy fan de street fighter desde q tengo memoria, pero al sf3 lo jugue bastante poco asi q voto por el mark of the wolves q me encanta, me parece uno de los mejores de snk. el flaco q saltó a bardear me parece cualquiera, encima insulta diciendo q edad tenemos y ahora no postea mas, me parece de lo mas inmaduro, y fijate de paso la votación q ahora van parejos (el primer voto para el garou creo q fue mio jajajaj).
hablando en serio el sf 3 por lo poco q jugue me parece muuuy copado pero tamb bastante complejo para dominarlo, o sea puedo jugarlo y terminarlo capaz ganar un par de peleas a alguno pero el parry me cuesta dominarlo bien, no me sale usarlo directamente. el garou tiene el just defense q tamb es tecnico pero lo veo un poco mas simple de usar y por eso lo elijo. ambos juegos la rompen mal. igual como dicen todos mas arriba y como digo siempre es cuestion de gustos, saltar a bardear al pedo porq a uno le parece mejor un juego q otro es no respetar las opiniones de los demas (y mas sin argumentos y recurriendo a atacar a la persona o personas directamente) si soy o no soy gordito y tengo o no tengo 5 años o jugue con mi hermanita es problema de cada uno
hablando en serio el sf 3 por lo poco q jugue me parece muuuy copado pero tamb bastante complejo para dominarlo, o sea puedo jugarlo y terminarlo capaz ganar un par de peleas a alguno pero el parry me cuesta dominarlo bien, no me sale usarlo directamente. el garou tiene el just defense q tamb es tecnico pero lo veo un poco mas simple de usar y por eso lo elijo. ambos juegos la rompen mal. igual como dicen todos mas arriba y como digo siempre es cuestion de gustos, saltar a bardear al pedo porq a uno le parece mejor un juego q otro es no respetar las opiniones de los demas (y mas sin argumentos y recurriendo a atacar a la persona o personas directamente) si soy o no soy gordito y tengo o no tengo 5 años o jugue con mi hermanita es problema de cada uno
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

Bueno, no iba a hacer mas post, solamente esperar la respuesta de Shinnok a lo que le cite en mi post anterior; pero dado a que mucha gente se lo tomo muy personal todo lo que dije y mi intencion no es agredir ni llevarme mal con nadie (excepto puntuales excepciones), paso a aclarar algunos puntos que veo fueron mal interpretados por varios.
1) Cuando le pregunte a Boringryu si tenia 4 años, fue una pregunta sarcástica, ya que me habia parecido infantil lo que habia hecho. No se porque todo el mundo lo tomo para mal o personal, como si yo le hubiese dicho a todos los de aca que tienen 4 años.
2) No veo la ofensa al decir que un foro/sito/pagina etc, sea mayoritario de capcom, luego de la encuesta que hizo Boringryu sobre un total de 10 juegos de pelea, el SF saco casi el 50% de los votos, no es eso mayoritario de capcom? no entiendo porque algunos se sintieron "ofendidos"
3) estimado Boringryu, yo tambien soy argentino, y como el foro es ".com.ar" me referi a tal como "argento", no creo que sea un insulto racista como decis, a mi no me molesta que me digan argento. Tan ofensivo es? son demasiado susceptibles algunos me parece.
4) Tal vez el punto mas polémico, cuando dije "gordito gilun" ( a lo cual casi todo el mundo se sintio identificado, pero no era la intencion) me referia al simple casual o como le dicen los norteamericanos: "fanboy", (no voy a decir mas yankie o ponja, a ver si me hacen un juicio por racismo), el jugador "comun" que habla o defiende su postura segun su experiencia hogareña solamente. Cuando yo me referia a experiencias o videos (no jugar online) de jugadores de nivel competitivo ya consagrados, ya que su opinion es la que importa y no la del simple casual. Pero bajo ningun concepto yo le he dicho: "vos sos un gordo gilun" a ningun usuario del foro.
Creo que nada mas, si alguno ve que falta alguna explicacion de algo, por favor que me lo cite y con gusto se lo respondo y explico. No voy a postear mas ya que solo puedo hacerlo si estoy 100% de acuerdo con lo que dice este otro muchacho, no le podes discutir nada por que él siempre tiene razon y vos sos el que esta equivocado, ese que es el presidente de capcom y SNK, asique no tiene sentido. Como dije al principio, Shinnok, espero tu respuesta a lo que te cite.
PD: Me alegra ver que la votación esta pareja (inclusive hasta ahora, con Garou +1). No era tan aplastante a favor del SF3 como pensabas, viste boringryu?
1) Cuando le pregunte a Boringryu si tenia 4 años, fue una pregunta sarcástica, ya que me habia parecido infantil lo que habia hecho. No se porque todo el mundo lo tomo para mal o personal, como si yo le hubiese dicho a todos los de aca que tienen 4 años.
2) No veo la ofensa al decir que un foro/sito/pagina etc, sea mayoritario de capcom, luego de la encuesta que hizo Boringryu sobre un total de 10 juegos de pelea, el SF saco casi el 50% de los votos, no es eso mayoritario de capcom? no entiendo porque algunos se sintieron "ofendidos"
3) estimado Boringryu, yo tambien soy argentino, y como el foro es ".com.ar" me referi a tal como "argento", no creo que sea un insulto racista como decis, a mi no me molesta que me digan argento. Tan ofensivo es? son demasiado susceptibles algunos me parece.
4) Tal vez el punto mas polémico, cuando dije "gordito gilun" ( a lo cual casi todo el mundo se sintio identificado, pero no era la intencion) me referia al simple casual o como le dicen los norteamericanos: "fanboy", (no voy a decir mas yankie o ponja, a ver si me hacen un juicio por racismo), el jugador "comun" que habla o defiende su postura segun su experiencia hogareña solamente. Cuando yo me referia a experiencias o videos (no jugar online) de jugadores de nivel competitivo ya consagrados, ya que su opinion es la que importa y no la del simple casual. Pero bajo ningun concepto yo le he dicho: "vos sos un gordo gilun" a ningun usuario del foro.
Creo que nada mas, si alguno ve que falta alguna explicacion de algo, por favor que me lo cite y con gusto se lo respondo y explico. No voy a postear mas ya que solo puedo hacerlo si estoy 100% de acuerdo con lo que dice este otro muchacho, no le podes discutir nada por que él siempre tiene razon y vos sos el que esta equivocado, ese que es el presidente de capcom y SNK, asique no tiene sentido. Como dije al principio, Shinnok, espero tu respuesta a lo que te cite.
PD: Me alegra ver que la votación esta pareja (inclusive hasta ahora, con Garou +1). No era tan aplastante a favor del SF3 como pensabas, viste boringryu?
9 a 8! mark of the wolves arriba jaj!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas