Hablemos de televisores, monitores y pantallas.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Hablemos de televisores, monitores y pantallas.

Mensaje por xNANOxARGx » 26/09/12 21:08

Acá encontré uno en mercadolibre, espero no meter la pata por la publicación, pero es la único que encontre para que puedan verlo y sacarse la duda:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-hdmi-_JM
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27232
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Hablemos de televisores, monitores y pantallas.

Mensaje por Magnus87 » 26/09/12 22:08

como dice Naja, lo mejor es una tele de tubo para todo lo que no es HD. En especial si tienen entrada por componente y/o s-video :D

Tele CRT con HDMI??' jamas vi una, encima no es marca pistolon. Lo unico malo es que es WS
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14091
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Hablemos de televisores, monitores y pantallas.

Mensaje por Game.Genie » 26/09/12 23:11

Sí, sabía que todos acá iban a alabar a los CRT tanto como yo. Es algo que no voy a dejar hasta que no se retire por agotamiento el que tengo en mi pieza. Ya está dando señales de que en algún tiempito se me va igualmente, no sé si vale la pena gastar 4 gambas en un arreglo para dejarlo 0 km. o cambiarme a LED para ver la tele y películas y tener un CRT de pantalla convexa clásico para alguna que otra consola.

Igualmente hay muchas preguntas que todavía no me contestó nadie jaja. En cuanto a tamaño para mí 21-25 pulgadas en CRT de pantalla plana es lo mejor para todo propósito, en pantalla convexa me acuerdo del Trinitron que tenían mis abuelos en su casa en los '90 y lloro cuando pienso que se rompió y lo vendieron roto para comprarse otro nuevo. Era bastante más grande que uno de 29 pulgadas, pero obviamente nunca supe la medida.
:cry:

Alguien usa un monitor VGA?. Es algo que vale la pena a falta de televisor de tubos?.

Ahora que sé que existe tal cosa como televisores CRT HD 1080p no voy a poder descansar en paz. :(
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Hablemos de televisores, monitores y pantallas.

Mensaje por FedeRico » 26/09/12 23:46

Existen los de 25 pulgadas? o.O

En mi opinion 29 pulgadas en CRT p/plana es la gloria misma. Los Wega trinitron de Sony es de lo mejorcito.
Si no Philips o LG , el resto es de palo. (salvando alguna que otra marca que aca no se comercializan)



Edit : Me acorde de un video que aca les muestro...
[youtube][/youtube]


Que opinan de los retroproyectores?? por lo que se ve tienen una imagen buenisima!! Lastima el espacio que ocupan.

Avatar de Usuario
genezis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 16/04/08 8:00
Contactar:

Re: Hablemos de televisores, monitores y pantallas.

Mensaje por genezis » 27/09/12 0:03

xNANOxARGx escribió:Acá encontré uno en mercadolibre, espero no meter la pata por la publicación, pero es la único que encontre para que puedan verlo y sacarse la duda:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-hdmi-_JM
Yo en su tiempo estuve a punto de comprarme uno de estos (nose si sería justo el modelo que vos tenés), pero me tiré para atrás al leer de los dramas q tenían.

Buenisimo que te haya salido bueno!, me acuerdo que estaban baratisimos para lo que eran!
Game.Genie escribió:
Alguien usa un monitor VGA?. Es algo que vale la pena a falta de televisor de tubos?.
. :(
Yo uso uno de 19" (4:3) por vga con la 360, y se ve espectacular!!!. Pero no hay nada como un lindo LCD!.
Última edición por genezis el 27/09/12 0:12, editado 2 veces en total.
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3701
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de televisores, monitores y pantallas.

Mensaje por Queca » 27/09/12 0:08

Martin escribió:NADIE ME SACA DE MI WEGA DE 38"!!!!!!!!!!!!
Secundo!

Igual uno de tubo wide es medio al pedo, las consolas retro no tienen ese formato... creo, por lo menos hasta la play 2 ¿no?
Última edición por Queca el 27/09/12 0:10, editado 1 vez en total.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de televisores, monitores y pantallas.

Mensaje por Martin » 27/09/12 0:08

FedeRico escribió: Que opinan de los retroproyectores?? por lo que se ve tienen una imagen buenisima!! Lastima el espacio que ocupan.

yo habia hecho hace mucho tiempo un post donde mostraba consolas por proyector. creo que lo podria seguir tmb jajaja lo dejo aca por si alguien quiere chusmear o agregar algo.

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... +proyector]
Última edición por Martin el 27/09/12 0:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Hablemos de televisores, monitores y pantallas.

Mensaje por FedeRico » 27/09/12 0:13

Lo que se ve eso!!! Jodida la JVC x eye

Pero es lo mismo que los RETROproyectores? o no tienen diferencia mas que la "caja"?

Perdon por la ignorancia jaja

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Hablemos de televisores, monitores y pantallas.

Mensaje por ferhound » 27/09/12 0:18

Martin escribió:NADIE ME SACA DE MI WEGA DE 38"!!!!!!!!!!!!
Este tipo de comentarios si que aporta eh, encima todo caps... Despues me critican a mi.

Con respecto al tema del topic, quiero agregar que comparto la opinion de nano, me parece ideal para consolas 128 BIT y anteriores los televisores de tubo a lo sumo monitores viejos tipo CRT.
El motivo es porque esos juegos y consolas fueron diseniados para ser jugados en esas pantallas de aspecto 4:3 ya que en monitores o televisores de pantalla ancha la imagen de deforma.
Ademas los televisores LCD por lo general tienen mucho lag, medido en ms (milisegundos) que suelen ser 8ms en lcd viejos, 5ms y 2ms. Ese numero es lo principal que hay que buscar a la hora de comprar un buen tv.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Hablemos de televisores, monitores y pantallas.

Mensaje por Martin » 27/09/12 0:29

ferhound escribió:
Martin escribió:NADIE ME SACA DE MI WEGA DE 38"!!!!!!!!!!!!
Este tipo de comentarios si que aporta eh, encima todo caps... Despues me critican a mi.
Sr, aportador!!! creo que se entiende que es mi opinion sobre televisores de tubo no?

lo de escribir con mayusculas creo que se entiende que es como si lo estubiese gritando...

hay fer.... me haces acordar a esto...
Martin escribió:
ferhound escribió:Puedo estar horas mirando tus videos que no me doy cuenta si es una pantalla de cine o una tele de 14 pulgadas.

Deberias haber puesto algo no se una planta o un semaforo para tener una medida de referencia...
tenes una puerta de 2 metros al lado, una silla... mas referencia que eso ..... fijate bien =P aparte primero te pongo un video de la pantalla... y si esperas unos minutos te pongo uno que vas a entender mejor JAJA

[youtube][/youtube]
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :sosgroso:

Responder