Cierra el SEGA Akihabara Building 2
Moderador: Guly
Re: Cierra el SEGA Akihabara Building 2
Siguiendo offtopiqueando, en una época iba a funciones privadas para prensa, cero ruido, poca gente, ni pochoclos, solo siluetas viendo la película. Después de eso las funciones tradicionales quedaron arruinadas por todo lo que mencionaron.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Por suerte siempre elijo funciones en horarios de tarde o de trasnoche, los que no suele haber tanta gente, y hace rato que no tengo una experiencia desagradable en el cine. Aunque sí recuerdo una mala experiencia yendo a ver "Halloween" (la original) un 31 de octubre, de trasnoche. Estaba lleno de pendejos que se quejaban o silbaban, o estaban borrachos, y no entendían la película o que no era "SAW 57" con CGI hasta la chota.
@Softcalavera: Sí, cuando termine un proyecto en el que estoy ahora que se terminó comiendo mis ahorros, pienso hacerme un viajecito y uno de los destinos en la lista es Chile. Estando ahí, pienso visitar sus arcades dos veces así me saco bien las ganas.
@Softcalavera: Sí, cuando termine un proyecto en el que estoy ahora que se terminó comiendo mis ahorros, pienso hacerme un viajecito y uno de los destinos en la lista es Chile. Estando ahí, pienso visitar sus arcades dos veces así me saco bien las ganas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
Cuando llegue el momento contactame que te paso tips y lugares en Santiago. Ahora hace rato que no voy pero llegue a ir entre tres y cuatro veces en el año en un momento. No te vas a arrepentir, es uno de mis destinos en mi lista para irme a vivir si fallan los otros.Game.Genie escribió: ↑04/09/20 14:47@Softcalavera: Sí, cuando termine un proyecto en el que estoy ahora que se terminó comiendo mis ahorros, pienso hacerme un viajecito y uno de los destinos en la lista es Chile. Estando ahí, pienso visitar sus arcades dos veces así me saco bien las ganas.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Lo que arruina las películas son los niños.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¡¡Muchas gracias!! Conozco Santiago pero, lamentablemente, no fui a ningún arcade. Me gustaría terminar de conocer Chile (Valparaíso, Viña del Mar, los parques nacionales, etcétera) y estar dos o tres días nada más en la capital, como para ir a los arcades y saldar un par de cuentas pendientes de lugares a los que no fui.softcalavera escribió: ↑04/09/20 15:16Cuando llegue el momento contactame que te paso tips y lugares en Santiago. Ahora hace rato que no voy pero llegue a ir entre tres y cuatro veces en el año en un momento. No te vas a arrepentir, es uno de mis destinos en mi lista para irme a vivir si fallan los otros.Game.Genie escribió: ↑04/09/20 14:47@Softcalavera: Sí, cuando termine un proyecto en el que estoy ahora que se terminó comiendo mis ahorros, pienso hacerme un viajecito y uno de los destinos en la lista es Chile. Estando ahí, pienso visitar sus arcades dos veces así me saco bien las ganas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- cmxavier8618
- Mappy Player
- Frase: A miserable little pile of pixels.
La despedida:

Un poco sumando a lo que dijo sven23 es que hace un tiempo vengo notando que matan al que se va del país o tratan de fracasado al que vuelve. Me parece que cada uno puede hacer lo que se le canta la chota y no solamente uno puede irse por un tema económico, pueden ser otras las causas por las que uno no se halla en un lugar y no tiene que estar obligado a quedarse porque sino es un "vende patria".

Un poco sumando a lo que dijo sven23 es que hace un tiempo vengo notando que matan al que se va del país o tratan de fracasado al que vuelve. Me parece que cada uno puede hacer lo que se le canta la chota y no solamente uno puede irse por un tema económico, pueden ser otras las causas por las que uno no se halla en un lugar y no tiene que estar obligado a quedarse porque sino es un "vende patria".