Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Confirmado, tercer mes del año y todavía sigo virgen en juegos terminados. Además de no haber viciado mucho vale aclarar que lo que he jugado todo estos días es al Hot Wheels Unleashed 2 y al KOF XIV
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Termine el DLC Burial at Sea (1 & 2) del Bioshock Infinite que forman como una expansion extendida que es tecnicamente lo que cierra toda la historia y le pone un moño a la saga Bioshock.
Primero lo malo es que sigue siendo un delirio super enrevesado que sobrecomplica aún más todas las tramas y requiere una wiki para entenderse. Me cague de risa de hecho leyendo unos posts de reddits tratando de explicar que corno pasa que se resumen a tratar de tapar todos los agujeros de logica y trama, dialogos vagos e inconsistentes con alguna supuesta intencionalidad. Dije y sostengo que lo peor que le paso a esta saga fue derrapar con toda esa moda de empapar todo con una meta trama de saltos de universo y realidades paralelas. Encima aca esta al x1000 porque retconnea mucho del Bioshock al tratar de entrelazar todas las tramas :S Basta Ken, nunca más por favor.
Ahora lo bueno es que en terminos de juego es mucho más interesante porque limita seriamente el poderio que tenes en el juego base. La primer parte es basicamente un "B:I pero en Rapture" y esta bien, se nota que hay bastante más desafio porque le bajaron la intensidad a la piba a full (me paso muchas veces que me estaban cagando a tiros o me quedaba sin EVE y me sorprendia de que la waifu no me estaba ayudando al instante como en el juego base) y hay hasta ciertos toques del BS2 donde tenes que usar Plasmids para resolver cosas del ambiente.
Lo bueno de verdad es para mi la segunda parte donde jugas como la waifu sin Booker a la vista y sos la nada misma en combate porque te bajan de nada y sos absolutamente una inutil usando las armas, por lo que el juego es casi 100% de sigilo donde tenes que usar plasmids a juicio para evadir a la gente y ocultarte por los niveles para emboscar a los drogones de Rapture.
En particular esta bueno porque se estructuran los niveles en una serie de hubs por los que siempre hay enemigos merodeando y tenes rienda suelta para explorar y hacer las cosas que quieras a tu ritmo. Es una cagada que esta es la parte que más derrapa con todo el tema de la metatrama, pero levanta muchisimo en terminos de experiencia.
Bonus: Ambas partes te meten en el mundo de Rapture antes de que estalle toda la revolución de Atlas, por lo que ves la ciudad con algo de la vida diaria y tenes esa experiencia del BI base donde vas merodeando entre la gente escuchando y viendo como construyen el universo del juego con pedacitos de dialogo suelto o imaginario visual. Esto esta siempre afiladisimo en todos los juegos y me hizo acordar lo adelantado que estaba el juego a todo el zeitgeist pubertario que vivimos hoy. No voy a derrapar esto al post de politica, pero imposible no mencionar que vas a la escuelita de las little sisters y conoces a Ryan el Leon y Peter el Parasito:

"Si tengo la plata para ir al medico,me tiene que importar que otros no lo hagan?" jajajaaj. Pensar que habia una epoca donde nos reiamos de estos impresentables y era claro lo ridicula que era esta ideologia...
Primero lo malo es que sigue siendo un delirio super enrevesado que sobrecomplica aún más todas las tramas y requiere una wiki para entenderse. Me cague de risa de hecho leyendo unos posts de reddits tratando de explicar que corno pasa que se resumen a tratar de tapar todos los agujeros de logica y trama, dialogos vagos e inconsistentes con alguna supuesta intencionalidad. Dije y sostengo que lo peor que le paso a esta saga fue derrapar con toda esa moda de empapar todo con una meta trama de saltos de universo y realidades paralelas. Encima aca esta al x1000 porque retconnea mucho del Bioshock al tratar de entrelazar todas las tramas :S Basta Ken, nunca más por favor.
Ahora lo bueno es que en terminos de juego es mucho más interesante porque limita seriamente el poderio que tenes en el juego base. La primer parte es basicamente un "B:I pero en Rapture" y esta bien, se nota que hay bastante más desafio porque le bajaron la intensidad a la piba a full (me paso muchas veces que me estaban cagando a tiros o me quedaba sin EVE y me sorprendia de que la waifu no me estaba ayudando al instante como en el juego base) y hay hasta ciertos toques del BS2 donde tenes que usar Plasmids para resolver cosas del ambiente.
Lo bueno de verdad es para mi la segunda parte donde jugas como la waifu sin Booker a la vista y sos la nada misma en combate porque te bajan de nada y sos absolutamente una inutil usando las armas, por lo que el juego es casi 100% de sigilo donde tenes que usar plasmids a juicio para evadir a la gente y ocultarte por los niveles para emboscar a los drogones de Rapture.
En particular esta bueno porque se estructuran los niveles en una serie de hubs por los que siempre hay enemigos merodeando y tenes rienda suelta para explorar y hacer las cosas que quieras a tu ritmo. Es una cagada que esta es la parte que más derrapa con todo el tema de la metatrama, pero levanta muchisimo en terminos de experiencia.
Bonus: Ambas partes te meten en el mundo de Rapture antes de que estalle toda la revolución de Atlas, por lo que ves la ciudad con algo de la vida diaria y tenes esa experiencia del BI base donde vas merodeando entre la gente escuchando y viendo como construyen el universo del juego con pedacitos de dialogo suelto o imaginario visual. Esto esta siempre afiladisimo en todos los juegos y me hizo acordar lo adelantado que estaba el juego a todo el zeitgeist pubertario que vivimos hoy. No voy a derrapar esto al post de politica, pero imposible no mencionar que vas a la escuelita de las little sisters y conoces a Ryan el Leon y Peter el Parasito:

"Si tengo la plata para ir al medico,me tiene que importar que otros no lo hagan?" jajajaaj. Pensar que habia una epoca donde nos reiamos de estos impresentables y era claro lo ridicula que era esta ideologia...
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Ahora que decís, no recuerdo para nada el final de los DLC, si recuerdo haberlos jugado y me dejas con la duda si termine el 2do...Zovni escribió: ↑11/03/25 11:10Bonus: Ambas partes te meten en el mundo de Rapture antes de que estalle toda la revolución de Atlas, por lo que ves la ciudad con algo de la vida diaria y tenes esa experiencia del BI base donde vas merodeando entre la gente escuchando y viendo como construyen el universo del juego con pedacitos de dialogo suelto o imaginario visual.
Lo que si, siempre me gusto mucho la ambientación que tiene el juego y el hecho de poder tomarte un tiempo para caminar por una Rapture llena de vida me pareció magnifico.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Y bueno no hay dos sin tres, así que termine el X 6, que a decir verdad lo disfrute bastante, incluso mas que el 4 y el 5.redfires escribió: ↑09/03/25 11:18Al final no lo termine con X y pase directamente al X5 jugando gran parte del juego con Zero y algunos segmentos con X, no me parecio tan bueno bueno como el X4, pero si me entretuvo bastante, para mi es un aprobado, ahora vere si le doy al X6 que tiene fama de ser Heavy.
Ahora que leo esto, me haces recapacitar: hace años que no termino un videojuego....
Para colmo lo último que estuve jugando es de Atari 2600 (en emulador online) y como ya sabrán,no hay finales, se trata de "darlo vuelta".
Si estuviésemos en la década del '70 y este foro fuese el correo de lectores de una revista especializada, la sección debería llamarse "Juegos que diste vuelta recientemente".
PD1: Me gustaría jugar algunas cosas más actuales, por decirlo de alguna manera, principalmente los 16 bit y algo de Saturn, pero tengo todas las consolas guardadas en cajas y con la PC son muy inútil... (tal vez esto lo desarrolle más en detalle en otro post).
PD2: Felicitaciones a todos por cada uno de los juegos que juegan y en especial los que los pasan, cada hora jugada a un buen videojuego, es una hora más donde puede decirse sin lugar a dudas que vale la pena estar vivo.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Buenas! Hace bocha que no terminaba un juego, pero ahora fui por partida doble. Termine Metro Exodus, un juego que siempre había querido jugar pero que por un tema de hardware no podía y la verdad es que me esperaba mas sinceramente... Ojo, el juego es muy bueno, pero pierde el fuelle en las paertes de mundo abierto y para peor dichos mundos estan demasiado vacíos para mi gusto. Los diálogos son bastnte poco interesantes y las animaciones faciales parecen de carton... ojo! Eso es algo característico de la saga, pero yo pensaba que en esta última entrega lo habrían solucionado.
El otro juego que terminé fue The Last of Us. Ese si que estuvo inolvidable y fue tan disfrutable que me pareció corto. Ahora estoy a la espera de que salga el 2 en PC para poder continuar jugando la historia y averiguar en primera mano el motivo por el cual le han dado con un caño tachandolo de "progre".
El otro juego que terminé fue The Last of Us. Ese si que estuvo inolvidable y fue tan disfrutable que me pareció corto. Ahora estoy a la espera de que salga el 2 en PC para poder continuar jugando la historia y averiguar en primera mano el motivo por el cual le han dado con un caño tachandolo de "progre".
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Me alegra que geronimo cada tanto se da una vuelta y si bien no juega a nada, felicita a los que lo hicieron

- softcalavera
- Machacador de botones
Andro Dunos 2 en Switch

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:

Antes de irme a dormir le di una vez más… y lo terminé! Casi casi no la cuento (ver barra de energía)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Asi tiene más sabor. Creo que nunca lo termine :S