Bueno me convenciste al menos voy a probarlo para experimentar un poco este tipo de juegos. Por lo que veo este Yu-No es como para usuarios avanzados por decirlo de alguna manera pero si me engancho y le tengo que mandar guía que así sea. Estéticamente me encantan estos juegos y toda la vibra noventera ponja me fascina.Zovni wrote: 14/02/25 13:58Demas esta decir que todo el apartado estetico audiovisual es LA VIBRA misma del japon noventoso. Y siendo de PC98 se conserva perfectamente al ser arte de alta resolución para 1996.Napalm wrote: 11/02/25 16:54 Mandale manija, el estilo artístico de esos juegos es genial y esa ost que pasaste muy buena.
Bueno, sobre el juego los capos de Hardcore Gaming 101 hicieron un muy buen articulo en su epoca sobre este titulo legendario y lo dicen practicamente todo:
http://www.hardcoregaming101.net/yu-no/
Hablando de HG101 ando con ganas de comprar otro libro aunque ahora están un toque salados.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)