Magnus87 escribió: ↑25/04/25 11:10
La N64 es una gran consola para jugar con amigos, al menos para mi que me gusta el multiplayer local. La mayoría de sus títulos están pensado para disfrutar de a 4. Igualmente a la consola le costaba la pantalla partida a tal punto que te parece ilógico que Mario Kart 64 se juegue sin sonido en multijugador, le podrían haber puesto un poquito mas de RAM de fabrica.
Lo que nunca llegue a comprender porque luego del éxito de los chips especiales de NES y SNES, la Nintendo 64 no tuviera ninguno como para darle "mas potencia", el expansion pak ayuda pero no tanto. Supongo que no estuvo en los planes de la arquitectura aunque si ese fuese el caso no creo que tampoco estuviesen para la Famicom. #MisteriosSinResolver
Supongo que, si bien pusieron toda la carne en la parrilla con la parte gráfica, no acompañaba el resto por una cuestión de costos. En el MK64 prefirieron mantener fluidez en vez de tener música, un sacrificio importante, pero el juego es del '96 y un título de lanzamiento. Hay muchos otros títulos (diría que la mayoría con multiplayer) que la pantalla partida o los cuatro en simultáneo no les cuesta.
Mi teoría es que no hubo chip porque no acompañaba la tecnología y, otra vez, por una cuestión de costos. Habrán visto que no servía hacer cartuchos todavía más caros.
Tampoco sirvió el hecho de haber quedado en el diome entre PS y DC. Si en el '98 querías variedad, cantidad y calidad a muy buen precio ibas por PS y si querías toda la pulenta, jugar de a cuatro y hasta online, te comprabas la recién salida DC. N64 se quedaba en el medio en un lugar medio raro.