Comos cuales? Los juegos los conocías verdad?
Dato interesante, por un momento pense que habías puesto el juego
Varios tendrían que aprender de vos, aunque agregaría los 128 bits

Moderador: Guly
Comos cuales? Los juegos los conocías verdad?
Dato interesante, por un momento pense que habías puesto el juego
Varios tendrían que aprender de vos, aunque agregaría los 128 bits
Todo depende de tus gustos, y por sobre todo en que época tuya te agarro lo de las consolas de 128 bits. Juegos buenos hay de sobra, como probablemente los tengan todas las generaciones, pero ahí lo más importante es el interés de uno mismo, nos pasa a casi todos, cada uno en determinada época. En el caso de Saturn va Dreamcast sería interesante armar un buen debate aparte.Geronimo escribió: ↑15/04/20 23:34
Napalm gracias por el comentario.
Tenés razón en algo, tal vez en algún momento deba actualizarme y agregar una buena Dreamcast a mi colección, una consola que vale la pena sin dudas, si bien no llega al nivel de Saturn; (yo valoro mucho el diseño y la calidad) y siempre me dio la sensación de que en Dreamcast dieron un paso atrás en ese sentido, no obstante, en lo que a juegos se refiere, puff, una barbaridad de consola.
Hablas en cuanto a diseño.
Sin querer ya me inspiraron para dos temas nuevos, no los hago porque estoy desde el laburo con cel.
Napalm escribió: ↑16/04/20 12:59
Sin querer ya me inspiraron para dos temas nuevos, no los hago porque estoy desde el laburo con cel.
Volviendo un poco al tema, cuando se termine un poco el quilombo me voy a pedir un libro que habla sobre la historia de la industria en Finlandia. Mí admiración a Bugbear es lo que más me motiva, pero es más grande lo que pensamos esa industria. Hay una tal Remedy Entertainment que hicieron un tal Max Payne y un tal Alan Wake, digamos, algo saben estos muchachos de hacer videojuegos. Se que han sentado sus bases en las home computers como la gran mayoría de los países europeos, en fin, hay mucho que aprender ahí.