Me prestas un juego?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: Me prestas un juego?

Mensaje por Hary_Hikaru » 09/12/08 10:02

Cuando era chica nos prestabamos los juegos entre mis amigos de la primaria. O directamente si los padres del chico le decian que no, ibamos a encontrarnos a la casa del chico en cuestion. A mi siempre que me prestan lo cuido como si fuera mio. Pedirme prestado las cosas, dudo mucho. Tiene que ser algo que realmente desee preservar, para decir que no. No solo con los juegos sino con mis cosas de Otakus. Nunca me pidas un CD o el manga de MKR, eso ni loca... Yo siempre fui asi, con todas mis cosas desde que era muy chiquitita. Por eso me duran tanto las cosas. es mas tengo ropa que me la compraron a los 14 años y todavia me entra... :lol: No se si vale, pero el unico problema que he tenido con algun juego fue con un juego de mesa. El Monopoly, se lo habia prestado a mi mejor amiga en esa epoca. Y cada vez que venia a mi casa me lo pedia... Hasta que un dia despues de tanto insistir se lo preste. Jamas volvi a verlos. Ni a ella ni al juego... :shock:

Muchas de mis amigas me pedian prestada la Family, y siempre les decia que no... :P Que si querian jugar vengan a mi casa, traigan aperitivos, gaseosas, helado, lo que fuera comestible. Y la pasabamos re bien.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/12/08 10:07

lautt escribió:Mi hermano se rre calento conmigo, pero tenia un rencor adentro que al mes, una vez que ellos se habian ido de vacaciones yo tenia mi gomera, y fui y le rompi el vidrio de la ventana de su pieza :roll: , en ese entonces vivia a 2 cuadras de mi casa. Nose para que lo habre hecho porque me vieron, y como se conocian todos en el barrio, le dijeron a mi vieja, me cagaron a pedo y el cart no me lo devolvieron , pero nadie de mi familia pago el vidrio, por eso senti un alivio muy grande.
:lol: Genial! Bien hecho!
Master LEG escribió:Ahora que me acuerdo otra muy tipica que me paso muchas veces es la de prestar un juego a alguien y luego de un tiempo ir a buscarlo y que me diga "ahh si tu juego, no, no lo tengo se lo preste a un amigo, cuando me lo devuelva te lo devuelvo. No se pueden imaginar la calentura que me agarraba en esos momentos... yo creo que si me paso eso hoy directamente lo boxeo.
Exactamente eso me pasó una vez con un juego de PC de aviones, se llamaba A-10 Cuba, lo tenía original, nunca volvió. Después otro que presté fué el NFS III original de PC a un compañero, después de meses se lo pedí y me dijo:"Si, la próxima te lo traigo". Tampoco lo volví a ver, y como ya no es más compañero mío dudo que lo vaya a recuperar. Eso me enseñó a elegir muy bien a quién prestarle algo y a quién no, porque hay gente que sí cuida las cosas.
:buscar:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/12/08 11:28

a mi un gordo forro me choreo el zelda OOT y el mischief makers. y como en esa epoca yo era medio boludo dormi y no los recupere... jaja todavia da bronca, si lo veo por la calle lo escupo por ladron (encima tenia mas plata que los ladrones porque el viejo estaba metido en la politica o algo de eso, osea robo por deporte, seguro para imitar al padre)
Ah y en ese grupo de amigos habia otro chabon que me habia prestado el Shenmue de dreamcast original, y se lo podria haber afanado pero bue, no me sale hacer ese tipo de cosas y se lo devolvi.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 09/12/08 13:28

:x hayy que historias tan tenaces pero como dijo eduarsduo hay gente que como le digo yo ahora es un "inombrable" la mayoría de los prestamos entre niños caen por que uno es abusivo,incumplido,descuidado,desafortunado..en fin como la mayoría de niños. :lol:
Peeeero sespués surgen elementos repulsivos de la sociedad, compulsivos cleptómanos mentirosos que padecen muy posiblemente de transtorno Bipolar y con marcada tendencia a la esquizofrenia y posiblemente al homosexualismo :evil: :evil: :twisted: :!:
Esta gente finje amistad solo para apoderarse de los juegos de los demás Siempre están poniendo cara de boludos como dicen ustedes, y uno les tiene hasta lástima no tanto a ellos sino a los pobres pendejos que tienen por familia y es que debe ser muy duro para una madre tener un hijo asi :cry:
Se roban los cds asi sea una mugrosa copia, sacan prestados cartuchos y los demoran meses para decirle a uno en la cara que no se lo juegan porque es muy malo, se roban cartuchos de la casa de los amigos de uno, se inventan cambios maricas que no le convienen a uno, se ofrecen a arreglarle a uno controles dañados solo para terminar robandoselos, y cundo uno les pregunta que paso con el control se hacen los pendejos y le dicen que después se los traen hasta una vez le regale un comix zone coipa que se bloqueba dizque lo arreglo y después intentó vendermelo, a todo le subia el precio o se lo cambiaba cuando hacia un cambio con uno, se rrobo miserablemente mi chrono trriger y no se imaginan el dram que armó....En fin de las peores que le conozco sacó un castlevania 3 prestado lo demoró como 6 meses después no se acordó y se lo ofreció en venta al mismo que se lo habia sacado prestado, otro juego se lo saco prestado aun amigo y después se lo vendió a otro en fin una porquería de ser humano, al que se le dio mucha boga pero ahora toods sabemos la clase de progenie maldita del demonio al que una vez llamamos amigo pero nunca lo fue..solo fue amigo de lo ajeno :calavera: :calavera:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 09/12/08 15:24

Mi unica vez que preste algo y me lo devolvieron para el tuje fue cuando preste mi Dreamcast. Se la preste a un pibe que me vivia jodiendo con el clasico "dale prestamela, prestamela que yo te la cuido. Juego un par de juegos y te la devuelvo" y tanto me rompio la paciencia que se la termine prestando. Habiamos acordado en que me la devolvia en 2 semanas, pero pasaron las 2 semanas y como siempre se la olvidaba se la preste por 2 semanas mas. Cuando me la devolvio me encuentro con que me habia formateado las 2 VMU y me borro todos mis saves!!!! todo!!!! hasta el tokio xtreme racer 2 que tan avanzado lo tenia!!! :cry:
De ahi paso un largo tiempo sin prestar consolas, hasta que le preste la PSP y tiempo despues la PS2 a mi novia, pero con ella es diferente ella mis cosas las cuida como si fueran suyas.

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 09/12/08 15:24

Hace unos meses, un amigo de mi hermano le pide prestado el Expansion Pak de N64 para jugar al DK 64, ya se imaginaran lo que devolvió.
El chabón viene y deja un Jumper Pak, haciendose el vivo, pero lo recibi yo, ya que mi hermano no estaba y le digo, esto no es lo que te prestaron, él porfiaba que era eso, para quedarse con el Expnasion que es más valioso.
Finalmente el forro no nos devolvio nada, por lo que mi hermano se calentó, fue a la casa y le secuestro algo que tenía mucho valor sentimental para el chabón, luego, hicieron las pases y se devolvieron lo que pertenecía a cada uno.
Esta me pasó a mí, presto una consola para un exposición en el colegio sobre tecnologia y diversión. Preste una Game Boy classic, con 1 juego, para que muestren como funciona.
Al termina la muestra, paso a retirarla y sorpresa, le rompieron la traba de la tapa de las pilas, como es obvio, el hijo de puta responsable no apareció, tanto drama no me hice, porque tenía otra GB sin andar a la cual le saque su tapita que estaba entera.

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 09/12/08 16:14

Yo antes era mas de prestar cosas, ahora salvo backups de PS1-PS2 o carts replica de Genesis, practicamente no presto nada. Recuerdo que cuando eramas chico prestaba juegos o canjeaba con mis amigos, la cosa iba bien cuando vos prestas un juego y a la vez te prestaban otro. Pero varias veces preste juegos, de family por sobre todo, y no han vuelto :cry: .

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 09/12/08 17:20

Yo preste la Cube a amigos de mucha confianza y todo bien, querian probar el RE4 :)

Por suerte no tuve malas experiencias, pero no soy de prestar realmente las cosas
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/12/08 18:38

lautt escribió: Mi hermano se rre calento conmigo, pero tenia un rencor adentro que al mes, una vez que ellos se habian ido de vacaciones yo tenia mi gomera, y fui y le rompi el vidrio de la ventana de su pieza :roll: , en ese entonces vivia a 2 cuadras de mi casa. Nose para que lo habre hecho porque me vieron, y como se conocian todos en el barrio, le dijeron a mi vieja, me cagaron a pedo y el cart no me lo devolvieron , pero nadie de mi familia pago el vidrio, por eso senti un alivio muy grande.
Sacando el garron que te comiste, que fue una forrada me mato el comentario Citado..
jajajaj que grosoo por diosssss xD :rock:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/12/08 0:41

jajajaj que cara rota el del jumper pack del n64

Responder