Muchas de mis amigas me pedian prestada la Family, y siempre les decia que no...

Moderador: Guly
lautt escribió:Mi hermano se rre calento conmigo, pero tenia un rencor adentro que al mes, una vez que ellos se habian ido de vacaciones yo tenia mi gomera, y fui y le rompi el vidrio de la ventana de su pieza, en ese entonces vivia a 2 cuadras de mi casa. Nose para que lo habre hecho porque me vieron, y como se conocian todos en el barrio, le dijeron a mi vieja, me cagaron a pedo y el cart no me lo devolvieron , pero nadie de mi familia pago el vidrio, por eso senti un alivio muy grande.
Exactamente eso me pasó una vez con un juego de PC de aviones, se llamaba A-10 Cuba, lo tenía original, nunca volvió. Después otro que presté fué el NFS III original de PC a un compañero, después de meses se lo pedí y me dijo:"Si, la próxima te lo traigo". Tampoco lo volví a ver, y como ya no es más compañero mío dudo que lo vaya a recuperar. Eso me enseñó a elegir muy bien a quién prestarle algo y a quién no, porque hay gente que sí cuida las cosas.Master LEG escribió:Ahora que me acuerdo otra muy tipica que me paso muchas veces es la de prestar un juego a alguien y luego de un tiempo ir a buscarlo y que me diga "ahh si tu juego, no, no lo tengo se lo preste a un amigo, cuando me lo devuelva te lo devuelvo. No se pueden imaginar la calentura que me agarraba en esos momentos... yo creo que si me paso eso hoy directamente lo boxeo.
Sacando el garron que te comiste, que fue una forrada me mato el comentario Citado..lautt escribió: Mi hermano se rre calento conmigo, pero tenia un rencor adentro que al mes, una vez que ellos se habian ido de vacaciones yo tenia mi gomera, y fui y le rompi el vidrio de la ventana de su pieza, en ese entonces vivia a 2 cuadras de mi casa. Nose para que lo habre hecho porque me vieron, y como se conocian todos en el barrio, le dijeron a mi vieja, me cagaron a pedo y el cart no me lo devolvieron , pero nadie de mi familia pago el vidrio, por eso senti un alivio muy grande.