Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por BIRC » 28/10/10 2:03

Acabo de terminar el Prof. Layton y la Villa Misteriosa. Un juegaso. El final tiene un aire "Codigo Da Vinci", pero tanto la historia como el sistema de juego en sí, son geniales. Recomendados para todos. Ahora a ponerme a jugar a los otros.
SaludiNES
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 28/10/10 14:33

Termine mi primer CoD y al mismo tiempo mi primer juego de PS3, Call of Duty Modern Warfare :D

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 28/10/10 17:23

Shinnok escribió:Aaaaaaaaaaaahhh perdónnn abran la alfombra roja para Waltergol !!!!! Felicitaciones campeón !!! :joystick:
Jajajaja, para mi sacar un platino es algo casi imposible, vos ya tenes 4 guacho!!!

Abrazo Shinoka

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/10/10 19:21

Estas cada vez mejor Walter te felicito en serio :8):
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/10/10 2:20

Terminé el fucking Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 con Sonic, caraaaaaajoooooo !!!! :rock:
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 31/10/10 10:33

Bionicle Heroes del DS, me encantó... Pude desbloquear varios extras: el ANIMAL FARM (que dispara chanchos , vacas y pollos a los enemigos es impagable.. no es un spoiler porque esta la descripción en la sección extras: pero tienen que verlo)
Imagen

De los mejores FPS que he jugado, tiene mucho de FPS de la época de oro: del Duke Nukem, del Doom, etc. :)

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/10/10 10:50

Hernán escribió:
Shinnok escribió:Terminé el fucking Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 con Sonic, caraaaaaajoooooo !!!! :rock:
Llevalo al asado asi lo quemamos entonces :D :lol: :lol:
Jajajajaa noooo aguantá que falta terminarlo con Shadow y Silver ahora :lol: Que manera de renegar y putear con la jugabilidad, espero que las pantallas de Shadow y Silver no sean tan jodidas :?
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 31/10/10 11:30

Hernán escribió:
Shinnok escribió:Terminé el fucking Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 con Sonic, caraaaaaajoooooo !!!! :rock:
Llevalo al asado asi lo quemamos entonces :D :lol: :lol:
jajajajajajajaaa, no pense reirme ya desde tan temprano, que hdp!!! :lol: :lol:
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 31/10/10 19:54

Apenas ayer termine el BattleTanx de N64. La verdad es que hacia mucho no me embebía tanto con un juego.
Imagen
Los gráficos no son nada del otro mundo aunque las explosiones y el efecto de humo son muy buenos pero sufre de la ya conocida "niebla" que plago muchos de los juegos de N64 y PS1. La mayor parte de las cosas en los escenarios se puede destruir y muchos edificios esconden items (y a veces enemigos) dentro.

El control es muy fácil de usar, en la configuración por defecto controlas el tanque tal cual el tanque de Halo lo cual lo hace muy intuitivo aunque puedes elegir que la torreta se controle aparte si lo deseas.
Imagen
El juego básicamente es un "capture the flag" pues en la mayor parte de los niveles el objetivo del juego es tomar la "Queen Lord" de los oponentes sin que ellos tomen la tuya (o si la toman, evitar que lleguen a su base). Prácticamente 10 de los 15 niveles se centran en esta mecánica, el resto simplemente se trata de llegar al final del nivel o eliminar a todos los enemigos.

Casi no tiene detalles de los que uno pueda quejarse, quizás lo mas grave es que aunque tu no puedas ver a tus enemigos por la "niebla" ellos si pueden verte a ti así que de repente recibes disparos sin saber de donde vienen pero para eso el item "radar" es de mucha ayuda pues indica con flechas rojas la ubicación de cada enemigo tanto en el mapa como en la pantalla de juego.

En si es un juego que disfrute mucho, no muy complejo y fácil de tomar aunque un poco corto. Se los recomiendo.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/10/10 21:18

Terminé el modo "Campeonato Mundial" del Virtua Tennis 2009 de PlayStation 3, ahora me falta terminarlo con el 100% de las cosas sacadas y compradas :rock:
Imagen

Cerrado