Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Acabo de terminar el Prof. Layton y la Villa Misteriosa. Un juegaso. El final tiene un aire "Codigo Da Vinci", pero tanto la historia como el sistema de juego en sí, son geniales. Recomendados para todos. Ahora a ponerme a jugar a los otros.
SaludiNES
SaludiNES
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Jajajaja, para mi sacar un platino es algo casi imposible, vos ya tenes 4 guacho!!!Shinnok escribió:Aaaaaaaaaaaahhh perdónnn abran la alfombra roja para Waltergol !!!!! Felicitaciones campeón !!!
Abrazo Shinoka
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Terminé el fucking Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 con Sonic, caraaaaaajoooooo !!!! 

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Bionicle Heroes del DS, me encantó... Pude desbloquear varios extras: el ANIMAL FARM (que dispara chanchos , vacas y pollos a los enemigos es impagable.. no es un spoiler porque esta la descripción en la sección extras: pero tienen que verlo)

De los mejores FPS que he jugado, tiene mucho de FPS de la época de oro: del Duke Nukem, del Doom, etc.

De los mejores FPS que he jugado, tiene mucho de FPS de la época de oro: del Duke Nukem, del Doom, etc.

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Jajajajaa noooo aguantá que falta terminarlo con Shadow y Silver ahoraHernán escribió:Llevalo al asado asi lo quemamos entoncesShinnok escribió:Terminé el fucking Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 con Sonic, caraaaaaajoooooo !!!!![]()
![]()

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
jajajajajajajaaa, no pense reirme ya desde tan temprano, que hdp!!!Hernán escribió:Llevalo al asado asi lo quemamos entoncesShinnok escribió:Terminé el fucking Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 con Sonic, caraaaaaajoooooo !!!!![]()
![]()

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Apenas ayer termine el BattleTanx de N64. La verdad es que hacia mucho no me embebía tanto con un juego.
Los gráficos no son nada del otro mundo aunque las explosiones y el efecto de humo son muy buenos pero sufre de la ya conocida "niebla" que plago muchos de los juegos de N64 y PS1. La mayor parte de las cosas en los escenarios se puede destruir y muchos edificios esconden items (y a veces enemigos) dentro.
El control es muy fácil de usar, en la configuración por defecto controlas el tanque tal cual el tanque de Halo lo cual lo hace muy intuitivo aunque puedes elegir que la torreta se controle aparte si lo deseas.
El juego básicamente es un "capture the flag" pues en la mayor parte de los niveles el objetivo del juego es tomar la "Queen Lord" de los oponentes sin que ellos tomen la tuya (o si la toman, evitar que lleguen a su base). Prácticamente 10 de los 15 niveles se centran en esta mecánica, el resto simplemente se trata de llegar al final del nivel o eliminar a todos los enemigos.
Casi no tiene detalles de los que uno pueda quejarse, quizás lo mas grave es que aunque tu no puedas ver a tus enemigos por la "niebla" ellos si pueden verte a ti así que de repente recibes disparos sin saber de donde vienen pero para eso el item "radar" es de mucha ayuda pues indica con flechas rojas la ubicación de cada enemigo tanto en el mapa como en la pantalla de juego.
En si es un juego que disfrute mucho, no muy complejo y fácil de tomar aunque un poco corto. Se los recomiendo.

El control es muy fácil de usar, en la configuración por defecto controlas el tanque tal cual el tanque de Halo lo cual lo hace muy intuitivo aunque puedes elegir que la torreta se controle aparte si lo deseas.

Casi no tiene detalles de los que uno pueda quejarse, quizás lo mas grave es que aunque tu no puedas ver a tus enemigos por la "niebla" ellos si pueden verte a ti así que de repente recibes disparos sin saber de donde vienen pero para eso el item "radar" es de mucha ayuda pues indica con flechas rojas la ubicación de cada enemigo tanto en el mapa como en la pantalla de juego.
En si es un juego que disfrute mucho, no muy complejo y fácil de tomar aunque un poco corto. Se los recomiendo.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Terminé el modo "Campeonato Mundial" del Virtua Tennis 2009 de PlayStation 3, ahora me falta terminarlo con el 100% de las cosas sacadas y compradas