¿Que juego nunca terminaste?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 401
Registrado: 30/05/11 10:59
Frase: Atari 4Ever!!

Re: ¿Que juego nunca terminaste?

Mensaje por MateoD » 07/12/11 18:59

Pong :lol:

Ahora en serio, nunca pude terminar un zelda. Simplemente los jugaba en momentos en que estaba algo apurado.

PD: Igual es buena saga :rock: .
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que juego nunca terminaste?

Mensaje por mercilessdemon » 08/12/11 16:07

VILE-Goliath escribió:
ferhound escribió:Nunca termine el Devil May Cry 4...
El Devil May Cry 4 es posible porque te ayudan mucho pero el Adventure Island :? o Lode Runner :? :?
Yo con el lode runner pude, y el islander no le vi el fin, no se si lo tiene, solo pantalla tras pantalla, y pantalla, y empiezan a repetirse.. y matas jefes..
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿Que juego nunca terminaste?

Mensaje por BIRC » 08/12/11 16:31

mercilessdemon escribió:
VILE-Goliath escribió:
ferhound escribió:Nunca termine el Devil May Cry 4...
El Devil May Cry 4 es posible porque te ayudan mucho pero el Adventure Island :? o Lode Runner :? :?
Yo con el lode runner pude, y el islander no le vi el fin, no se si lo tiene, solo pantalla tras pantalla, y pantalla, y empiezan a repetirse.. y matas jefes..
Contrario a lo que muchos piensan (me acuerdo que un amigo me porfiaba en el colegio), el Adventure Island 1 sí tiene final. O al menos tiene una "última pantalla".

Juego que empecé al menos una vez y nunca terminé fue el TLOZ - A Link to the Past.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que juego nunca terminaste?

Mensaje por mercilessdemon » 09/12/11 0:12

Yo con el lode runner pude, y el islander no le vi el fin, no se si lo tiene, solo pantalla tras pantalla, y pantalla, y empiezan a repetirse.. y matas jefes..[/quote]

Contrario a lo que muchos piensan (me acuerdo que un amigo me porfiaba en el colegio), el Adventure Island 1 sí tiene final. O al menos tiene una "última pantalla".

Juego que empecé al menos una vez y nunca terminé fue el TLOZ - A Link to the Past.[/quote]

Nooooo decime que el islander tiene un final que nunca vi... sos un asco de persona jajajaja
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿Que juego nunca terminaste?

Mensaje por BIRC » 09/12/11 0:16

mercilessdemon escribió:Nooooo decime que el islander tiene un final que nunca vi... sos un asco de persona jajajaja
Si, acá te lo dejo, es un final acorde a los de "aquella época". :lol:

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que juego nunca terminaste?

Mensaje por mercilessdemon » 09/12/11 0:35

BIRC escribió:
mercilessdemon escribió:Nooooo decime que el islander tiene un final que nunca vi... sos un asco de persona jajajaja
Si, acá te lo dejo, es un final acorde a los de "aquella época". :lol:

[youtube][/youtube]
Uhhh, ok, desde ahora entra en la lista negra de juegos junto con jurassic park, no puede ser que te rompas el hongo dan dole al juego para que te diga, felicitaciones, salvaste a tina, quien es tina? que hacia en una isla? pffffff..... y encima, ese ultimo jefe es "ree gato". jajaja
Solo falta que te aparezca un hongo a decite, "tina esta en otra isla"

Gracias loco, me encanta ese juego jaja
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: ¿Que juego nunca terminaste?

Mensaje por Edumar2004 » 09/12/11 13:49

Un juego que tampoco termine que siempre lo dejo y tengo que empezar de nuevo porque no me acuerdo que corno habia que haces es Blue Stinger de Dreamcast :cry:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: ¿Que juego nunca terminaste?

Mensaje por FedeRico » 09/12/11 14:34

Muy buen juego edu el que pusiste ... es un hibrido de RE y Headhunter :P


Otro de la Dreamcast que nunca pude terminar es el IllBleed , me dijeron que es "muy bueno" , pero no entiendo nada cuando lo quise jugar solo me hice mala sangre , y no tenia ganas de recurrir a una guia.

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: ¿Que juego nunca terminaste?

Mensaje por Edumar2004 » 09/12/11 16:14

FedeRico escribió:Muy buen juego edu el que pusiste ... es un hibrido de RE y Headhunter :P


Otro de la Dreamcast que nunca pude terminar es el IllBleed , me dijeron que es "muy bueno" , pero no entiendo nada cuando lo quise jugar solo me hice mala sangre , y no tenia ganas de recurrir a una guia.
Si eso juegos te dan bronca o te compras un GPS o preguntas direcciones :lol:, espero algun dia terminarlo otro que no termine de dreamcast fue...
Imagen
Imagen

KITTEN6

Re: ¿Que juego nunca terminaste?

Mensaje por KITTEN6 » 09/12/11 18:29

:? A mi me paso lo mismo con el Illbleed de Dreamcast... no se entiende nada y el mini tutorial que tiene tampoco se entiende. Trate de jugarlo con una guia, pero la verdad la jugabilidad me parecio horrible.

Uno ke hace raaaaato lo colgue es el Zelda Windwaker de Gamecube.

Al principio me gusto, pero mas hacia el final me embolo bastante, donde tenes ke juntar los pedazos de la trifuerza perdidos en el mar y para peor tenes ke juntar mapas e ir a descifrarlos, ir y venir de un lado a otro.................... no lo aguante mas y quedo ahi. Me acuerdo me entretuvo muchisimo mas el A link to the past.

Y uno que me frustro es el Castlevania, Curse of darkness.....

Me pase todo el juego, pero la pelea final con dracula es interminable! Hasta la primera transformacion todo bien, pero despues le pegas con la mejor arma y le sacas poco y nada!
Estaba acostumbrado a la dificultad de los Castlevania, me termine los de Gameboy, Genesis, Snes, el Symphony de psx, el Lamment, pero este me supero :enojado: !

Responder