Ahora en serio, nunca pude terminar un zelda. Simplemente los jugaba en momentos en que estaba algo apurado.
PD: Igual es buena saga

Moderador: Guly
Yo con el lode runner pude, y el islander no le vi el fin, no se si lo tiene, solo pantalla tras pantalla, y pantalla, y empiezan a repetirse.. y matas jefes..VILE-Goliath escribió:El Devil May Cry 4 es posible porque te ayudan mucho pero el Adventure Islandferhound escribió:Nunca termine el Devil May Cry 4...o Lode Runner
![]()
Contrario a lo que muchos piensan (me acuerdo que un amigo me porfiaba en el colegio), el Adventure Island 1 sí tiene final. O al menos tiene una "última pantalla".mercilessdemon escribió:Yo con el lode runner pude, y el islander no le vi el fin, no se si lo tiene, solo pantalla tras pantalla, y pantalla, y empiezan a repetirse.. y matas jefes..VILE-Goliath escribió:El Devil May Cry 4 es posible porque te ayudan mucho pero el Adventure Islandferhound escribió:Nunca termine el Devil May Cry 4...o Lode Runner
![]()
Si, acá te lo dejo, es un final acorde a los de "aquella época".mercilessdemon escribió:Nooooo decime que el islander tiene un final que nunca vi... sos un asco de persona jajajaja
Uhhh, ok, desde ahora entra en la lista negra de juegos junto con jurassic park, no puede ser que te rompas el hongo dan dole al juego para que te diga, felicitaciones, salvaste a tina, quien es tina? que hacia en una isla? pffffff..... y encima, ese ultimo jefe es "ree gato". jajajaBIRC escribió:Si, acá te lo dejo, es un final acorde a los de "aquella época".mercilessdemon escribió:Nooooo decime que el islander tiene un final que nunca vi... sos un asco de persona jajajaja
[youtube][/youtube]
Si eso juegos te dan bronca o te compras un GPS o preguntas direccionesFedeRico escribió:Muy buen juego edu el que pusiste ... es un hibrido de RE y Headhunter
Otro de la Dreamcast que nunca pude terminar es el IllBleed , me dijeron que es "muy bueno" , pero no entiendo nada cuando lo quise jugar solo me hice mala sangre , y no tenia ganas de recurrir a una guia.