¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Que juego estás jugando hoy?
Hoy, el juego de la vida, donde me enfrento a hordas de gente y jefes muy jodidos. Por suerte ya paso por casa, hago checkpoint y salvo hasta mañana....
Conejo que bien corre, no lo asan.
Conoces algun cheat para ese juego?vicgus escribió:Hoy, el juego de la vida, donde me enfrento a hordas de gente y jefes muy jodidos. Por suerte ya paso por casa, hago checkpoint y salvo hasta mañana....

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
El horror.sven23 escribió:No lo jugué.brunoip escribió: el de gb le pasa por arriba
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
creo que es el que más vendió, igual venía con el ladrillo pero bueno, una cosa no quita la otra

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Estoy dandole durisimo al nuevo XCOM. Desde hace rato que es la razon por la que me acuesto todos los días entre 1 o 2. Es Excelente, y si no tienen PC funca igual de bien en consola. Le estoy dando en la PS3 de hecho y estan perfectos los controles.
Alguno aca lo probo? Creo que Adam fue el unico
[youtube][/youtube]
Alguno aca lo probo? Creo que Adam fue el unico
[youtube][/youtube]
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo estoy con el rosarino en esta, la de GB me parece la mejor versión del Tetris. Hasta la mejor música tiene.ferhound escribió:El horror.sven23 escribió:No lo jugué.brunoip escribió: el de gb le pasa por arriba
Sigo jugando al Super Mario Galaxy, es increíble cómo me atrapó. Lo quiero terminar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Reviviendo viejas frustraciones con el Columns y el Tetris de Genesis
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Las dos versiones son una maravilla, pero no haber jugado el de GB es el horror en primera persona!Game.Genie escribió:Yo estoy con el rosarino en esta, la de GB me parece la mejor versión del Tetris. Hasta la mejor música tiene.ferhound escribió:El horror.
Sigo jugando al Super Mario Galaxy, es increíble cómo me atrapó. Lo quiero terminar.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar