¿Qué juego es el que te remonta mas a tu infancia?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Re: ¿Qué juego es el que te remonta mas a tu infancia?

Mensaje por mercilessdemon » 05/12/11 2:03

encontre una caja de discos de 5 1/4 que no tengo donde p*** meterlos.. ahi hay cada cosa..

deve estar el primero de todos los juegos que tuve, antes del family el smario, la tk, un programa que se llamaba flow, de diseño o algo asi, con eso jugaba antes de tener juegos.. tremendo
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 06/12/11 0:53

Edumar2004 escribió:...van a postear los de 5 años gu gu da da que traducido es guacho te wa a matar :lol: mas respeto que puedo ser tu padre :P, Pero te digo asi el tiempo pasa para todos ya le va tocar hablar del Resident evil 5 ps3 en blue ray, va estar la play 6 con green rayos x 1200 gb la X-box 1080 y la nintendo Yupi-jiji y se van a sentir como nosotros :lol:
:lol: :lol: ...gu gu da da :lol:
:D
Yo tambien ye estoy viendo el futuro :8):

Ni hablar, tenemos el respeto de los jóvenessss
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 09/12/11 14:45

VILE-Goliath escribió:
Edumar2004 escribió:...van a postear los de 5 años gu gu da da que traducido es guacho te wa a matar :lol: mas respeto que puedo ser tu padre :P, Pero te digo asi el tiempo pasa para todos ya le va tocar hablar del Resident evil 5 ps3 en blue ray, va estar la play 6 con green rayos x 1200 gb la X-box 1080 y la nintendo Yupi-jiji y se van a sentir como nosotros :lol:
:lol: :lol: ...gu gu da da :lol:
:D
Yo tambien ye estoy viendo el futuro :8):

Ni hablar, tenemos el respeto de los jóvenessss
Si vile y eso que tenes 23 lo que te espera :lol: estas en la mitad de camino :P
Imagen

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 09/12/11 22:29

Creo que mi primer contacto junto con la commodore, fueron los Game & Watch de Nintendo., mas precisamente el mario bross y el donkey kong 1 y 2. ENLOQUECI cuando conoci esas consolitas de dos pantallas! Los tenia un pibe del colegio que tenia toda la guita! Al tiempo me trajeron de EE.UU el donkey kong 2! recuerdo que venia en blister sellado y al reverso todos los modelos! Al tiempo pude comprarme en Musimundo el Zelda. Tambien me prestaron el Cliffhanger que estaba barbaro. Lamentablemente regale mis dos Game&watch a una pendeja que me gustaba.... que boludo....

En fin, los juegos que mas me remontan a mi infancia son el Donkey kong y el Mario Bros de Game & Watch. (que por suerte pude jugarlos en mi c64!)

Saludos!

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 09/12/11 23:26

KITTEN6 escribió:Creo que mi primer contacto junto con la commodore, fueron los Game & Watch de Nintendo., mas precisamente el mario bross y el donkey kong 1 y 2. ENLOQUECI cuando conoci esas consolitas de dos pantallas! Los tenia un pibe del colegio que tenia toda la guita! Al tiempo me trajeron de EE.UU el donkey kong 2! recuerdo que venia en blister sellado y al reverso todos los modelos! Al tiempo pude comprarme en Musimundo el Zelda. Tambien me prestaron el Cliffhanger que estaba barbaro. Lamentablemente regale mis dos Game&watch a una pendeja que me gustaba.... que boludo....

En fin, los juegos que mas me remontan a mi infancia son el Donkey kong y el Mario Bros de Game & Watch. (que por suerte pude jugarlos en mi c64!)

Saludos!
Huy si yo me acuerdo que mi primo el rata tenia 1 de esos de mario el de los cajones de gaseosa entraban vacios, cada vez que lo pasaran se completaban y al final lo tiraban al mionca y salian. Rta porque no me lo dejaba jugar cuando iba a la casa :enojado:

PD: buscando la foto lo encontre este era... que risa cuando rompia algo lo cagaban a pedos :lol:
Imagen
Imagen

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 10/12/11 2:31

ese mismo!!!!!!!!!! que emocion!!!!!!! :lol:

diego_wt
Avanzado
Avanzado

Mensaje por diego_wt » 11/12/11 10:46

Juegos que siempre me remontan son:

Monkey Island (y tambien cualquier de Av. Grafica Lucas o Sierra de la epoca)
Sonic 1 y 2

Recuerdo horas y horas tratando de resolver los insultos en Monkey Island. :lol:

Saludos

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 11/12/11 12:08

KITTEN6 escribió:ese mismo!!!!!!!!!! que emocion!!!!!!! :lol:
Yo lo vi en la foto cuando la postie y me dio ganas de jugarlo hasta me acuerdo la musiquita :cry:
Imagen

Responder