encontre una caja de discos de 5 1/4 que no tengo donde p*** meterlos.. ahi hay cada cosa..
deve estar el primero de todos los juegos que tuve, antes del family el smario, la tk, un programa que se llamaba flow, de diseño o algo asi, con eso jugaba antes de tener juegos.. tremendo
¿Qué juego es el que te remonta mas a tu infancia?
Moderador: Guly
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Re: ¿Qué juego es el que te remonta mas a tu infancia?
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Edumar2004 escribió:...van a postear los de 5 años gu gu da da que traducido es guacho te wa a matarmas respeto que puedo ser tu padre
, Pero te digo asi el tiempo pasa para todos ya le va tocar hablar del Resident evil 5 ps3 en blue ray, va estar la play 6 con green rayos x 1200 gb la X-box 1080 y la nintendo Yupi-jiji y se van a sentir como nosotros

Yo tambien ye estoy viendo el futuro

Ni hablar, tenemos el respeto de los jóvenessss
SpoilerMostrar
¬ - 

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Si vile y eso que tenes 23 lo que te esperaVILE-Goliath escribió:Edumar2004 escribió:...van a postear los de 5 años gu gu da da que traducido es guacho te wa a matarmas respeto que puedo ser tu padre
, Pero te digo asi el tiempo pasa para todos ya le va tocar hablar del Resident evil 5 ps3 en blue ray, va estar la play 6 con green rayos x 1200 gb la X-box 1080 y la nintendo Yupi-jiji y se van a sentir como nosotros
![]()
...gu gu da da
![]()
![]()
Yo tambien ye estoy viendo el futuro
Ni hablar, tenemos el respeto de los jóvenessss

Creo que mi primer contacto junto con la commodore, fueron los Game & Watch de Nintendo., mas precisamente el mario bross y el donkey kong 1 y 2. ENLOQUECI cuando conoci esas consolitas de dos pantallas! Los tenia un pibe del colegio que tenia toda la guita! Al tiempo me trajeron de EE.UU el donkey kong 2! recuerdo que venia en blister sellado y al reverso todos los modelos! Al tiempo pude comprarme en Musimundo el Zelda. Tambien me prestaron el Cliffhanger que estaba barbaro. Lamentablemente regale mis dos Game&watch a una pendeja que me gustaba.... que boludo....
En fin, los juegos que mas me remontan a mi infancia son el Donkey kong y el Mario Bros de Game & Watch. (que por suerte pude jugarlos en mi c64!)
Saludos!
En fin, los juegos que mas me remontan a mi infancia son el Donkey kong y el Mario Bros de Game & Watch. (que por suerte pude jugarlos en mi c64!)
Saludos!
- Edumar2004
- Snatcher Player
Huy si yo me acuerdo que mi primo el rata tenia 1 de esos de mario el de los cajones de gaseosa entraban vacios, cada vez que lo pasaran se completaban y al final lo tiraban al mionca y salian. Rta porque no me lo dejaba jugar cuando iba a la casaKITTEN6 escribió:Creo que mi primer contacto junto con la commodore, fueron los Game & Watch de Nintendo., mas precisamente el mario bross y el donkey kong 1 y 2. ENLOQUECI cuando conoci esas consolitas de dos pantallas! Los tenia un pibe del colegio que tenia toda la guita! Al tiempo me trajeron de EE.UU el donkey kong 2! recuerdo que venia en blister sellado y al reverso todos los modelos! Al tiempo pude comprarme en Musimundo el Zelda. Tambien me prestaron el Cliffhanger que estaba barbaro. Lamentablemente regale mis dos Game&watch a una pendeja que me gustaba.... que boludo....
Saludos!

PD: buscando la foto lo encontre este era... que risa cuando rompia algo lo cagaban a pedos

ese mismo!!!!!!!!!! que emocion!!!!!!! 

Juegos que siempre me remontan son:
Monkey Island (y tambien cualquier de Av. Grafica Lucas o Sierra de la epoca)
Sonic 1 y 2
Recuerdo horas y horas tratando de resolver los insultos en Monkey Island.
Saludos
Monkey Island (y tambien cualquier de Av. Grafica Lucas o Sierra de la epoca)
Sonic 1 y 2
Recuerdo horas y horas tratando de resolver los insultos en Monkey Island.

Saludos
- Edumar2004
- Snatcher Player
Yo lo vi en la foto cuando la postie y me dio ganas de jugarlo hasta me acuerdo la musiquitaKITTEN6 escribió:ese mismo!!!!!!!!!! que emocion!!!!!!!