najadentaku escribió: ↑06/05/18 22:20
La parte que empezaste a controlarme el tiempo que estoy en el foro fue medio raro jaja, tipo... medio stalker o_O.
Igual hubo veces que me fijé la hora que vos posteabas y había posts tipo, un sábado 3 AM. Yo los findes salgo, no se vos

igual no cabe duda que protagonizamos el mejor minibardo del mundial hasta ahora, estuvo bueno la parte que reflotaste lo de los dalmatas 101 (que me sigue pareciendo un mejor juego que el jetea), esperemos que la final traiga mucho mas bardo en general y mas stalkeo.
Esaaa, yo me limite a decir que pasabas las 24 horas en el foro, vos me stalkeaste (no te tenía con estos terminos de generación z que adoptaron los millennials). Yo algunos findes salgo, estamos en economía de guerra, y además hay que ahorrar para jueguitos.
Ojo, prefiero el Dalmatas 101 antes que GTA, ya que me interesa probar algo que sea diferente. Yo tuve suficiente con los GTA de 128 bits, después le perdí todo el interes a la saga, incluso al estilo de juego que me cansó.
Ahora que lo pienso Commodore le ganó a NES, y Xbox no había perdido contra NES? Me parece que también es otro partido con el resultado cantado.