Mundial de Consolas | ¡Family Game Campeón! (Pág. 1)
Moderador: Guly
Re: Mundial de Consolas: Sorteo de Cuartos (Pág. 1)
La victoria de la Xbox me ha tenido un poco enfiestado y todavía no logro recuperarme de la resaca.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
Y te la puso contra la C64 a la Xbox ahora, bastante bien acomodada, aunque tiene banca la C64 en el foro.
Guly truchoooo! Trucho!
Guly truchoooo! Trucho!

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Una final adelantada, SNES vs Family.
XBOX vs C64... impredecible.
XBOX vs C64... impredecible.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Sega vs Sega
reTurbio todo
reTurbio todo

Jajaja re turbio todo
Está MUY complicada contra C64, los muchachos calladitos tienen una barra bastante pesada, tranquilamente la pueden hacer llegar a la final, además C64 es como el Guybrush de este mundial, gana por ser el menos detestado.
El Sega vs Sega va a estar lindo, para mi que gana Genesis.
El Sega vs Sega va a estar lindo, para mi que gana Genesis.
Historial de Nicks:
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
No arrugues ahora...redfires escribió:Jajaja re turbio todo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
- najadentaku
- Check Point!
Crossfitero que me decis que Guly puso a la SNES contra el Family?
Ya ya, habrá un post que hable sobre todo lo que rodea el mundial, las manos negras, los acomodos, los barras, los bardos, curiosidades, etc
Acá un pequeño adelanto de imagenes exclusivas de mi bardo con Naja

Más detallado:

Naja: Vigilante, millennial mariconsito. Anda a gastar plata en el ciber, no tenes sentir gil

Caruso: Puto! falopero! vivis en el foro. Anda a jugar visual novels en la Wii U vo'
(el otro que se ve de negro en el gif, es Rodri calmando las aguas)
Acá un pequeño adelanto de imagenes exclusivas de mi bardo con Naja

Más detallado:

Naja: Vigilante, millennial mariconsito. Anda a gastar plata en el ciber, no tenes sentir gil

Caruso: Puto! falopero! vivis en el foro. Anda a jugar visual novels en la Wii U vo'
(el otro que se ve de negro en el gif, es Rodri calmando las aguas)
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!
La parte que empezaste a controlarme el tiempo que estoy en el foro fue medio raro jaja, tipo... medio stalker o_O.
Igual hubo veces que me fijé la hora que vos posteabas y había posts tipo, un sábado 3 AM. Yo los findes salgo, no se vos
igual no cabe duda que protagonizamos el mejor minibardo del mundial hasta ahora, estuvo bueno la parte que reflotaste lo de los dalmatas 101 (que me sigue pareciendo un mejor juego que el jetea), esperemos que la final traiga mucho mas bardo en general y mas stalkeo.
Igual hubo veces que me fijé la hora que vos posteabas y había posts tipo, un sábado 3 AM. Yo los findes salgo, no se vos

igual no cabe duda que protagonizamos el mejor minibardo del mundial hasta ahora, estuvo bueno la parte que reflotaste lo de los dalmatas 101 (que me sigue pareciendo un mejor juego que el jetea), esperemos que la final traiga mucho mas bardo en general y mas stalkeo.