Sonic tendrá nueva película en 2018

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por ferhound » 16/12/18 21:42

A que te referís con eso de depósito?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 16/12/18 21:43

ferhound escribió:
16/12/18 21:38
Pensar que antes de entrar a Internet vi la peli de los Mario bros creo en telefe y me pareció entretenida mismo la de street fighter que tanta mierda le tiran no me pareció terrible.
También hablaron basura de Venom y es otra muy entretenida, Internet no sirve para las películas no se que esperan? Que todas sean la lista de schindler???

Fer de niño no tenias criterio de apreciacion, no tenias paladar para apreciar una buena pelicula. Y es entendible. Es un proceso.
Pero son peliculas de mierda. Lo bueno es que los pibes ahora vienen mas avispados y no les dan ni oportunidad a esas basofias.

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 16/12/18 21:45

Cuando salga la película de fortnite hablamos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 16/12/18 21:50

Brunito va a ir al prerelease.

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 16/12/18 21:51

Se llema preestreno, es una pelicula no una expansion de Magic xD
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/12/18 21:52

Pierrot escribió:
16/12/18 21:43
Fer de niño no tenias criterio de apreciacion, no tenias paladar para apreciar una buena pelicula. Y es entendible. Es un proceso.
Pero son peliculas de mierda. Lo bueno es que los pibes ahora vienen mas avispados y no les dan ni oportunidad a esas basofias.
Si los pibes fueran mas avispados se darian cuenta que pokemon siempre fue una chotada.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/12/18 21:52

ferhound escribió:
16/12/18 21:38
Pensar que antes de entrar a Internet vi la peli de los Mario bros creo en telefe y me pareció entretenida mismo la de street fighter que tanta mierda le tiran no me pareció terrible.
La de mario la fui a ver al cine en lavalle, recuerdo que la sala estaba vacía, estabamos mi viejo y yo, y un grupito de adolescentes que se re emocionaron cuando al empezar la pelicula se escucha la musiquita del juego.
A mi me pareció re loca y en retrospectiva creo que me gusta mas ahora que antes, o sea, es Mario cyberpunk, con Dennis Hopper como Koopa (en su momento me rompió las bolas que Koopa tenga forma humana, hoy en día agradezco que haya pasado esa bizarreada). Sé que la película fue un infierno y cambiaron de directores y guión como mil veces, pero de alguna manera me parece genial que exista.
Tampoco me parece terrible la de SF.
O sea, son bizarritas, pero se dejan ver. Prefiero ver alguna de esas 2 antes que cualquiera de las de Resident Evil.

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 16/12/18 21:55

Y claro porque el cine antes era más artesanal y orgánico no se como describirlo.
Otra que hicieron mierda las pelis de las tortugas de los 90s que despues las hicieron puro CGI re grotescas.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/12/18 21:57

Claro, los efectos prácticos de la peli de Mario están bastante buenos, el set también. Aguante el Yoshi animatronic, y la princesa sin corpiño.

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 16/12/18 21:58

Las pelis de las tortugas ninja nunca estuvieron buenas, fer.

Una cosa es que sean bizarras y las vean para reirse de lo malas que son y otras es que añguien diga que realmente son buenas peliculas. Ninguna de esas pelis lo son.

Responder