¡Felices 15, Sega Dreamcast!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: ¡Felices 15, Sega Dreamcast!

Mensaje por Magnus87 » 28/11/13 23:33

Para celebrar, Sega le da la licencia a Tectoy :lol:

Felices 15, princesa!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/11/13 0:20

brunoip escribió:Che pero feliz cumple atrasado? nadie se acordó ayer? que mal chicos, que mal.
ayer taban todos en face con eso. yo me olvide de copypastear XD

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 29/11/13 1:00

Es una consola que no valoré cuando la tuve, sino cuando no la tuve. No tiene un catálogo muy variado (exceptuando las conversiones arcada), pero es un sistema que me motiva a seguir descubriendo lo que tiene para ofrecer.
Me encanta el pad, salvo por el pequeño detalle del cable que sale por debajo y no por arriba (¿ninguno de los que la diseñaba se fijó en eso?)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/11/13 1:04

Y ese stick :calavera:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 29/11/13 10:16

Guly escribió:(¿ninguno de los que la diseñaba se fijó en eso?)
Si te fijas, si lo pensaron, tarde, pero lo pensaron, por eso hay una trabita en la parte de atras para dejar el cable por arriba :P y queda todo el cable doblado :?

Imagen
Imagen
Imagen

Una consola que no hace mucho la tengo (un par de años), la verdad que casi ni jugué porque no pude grabar los juegos pero es increíble :rock:
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 29/11/13 10:22

Sí, lo del huequito brinda una especie de solución. Pero igual el diseño de una consola, y de un pad, no se hace de un día para el otro. Por ahí los flacos tenían la idea desde el principio, que el cable saliera por abajo, por alguna razón que yo no entiendo. Y que al final pensaron "bueno, hagámosle el huequito para que se pueda encastrar arriba"

El Stick no es la octava maravilla, pero yo lo veo y lo siento a la misma altura de el del pad de N64.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 29/11/13 11:18

Guly escribió:Sí, lo del huequito brinda una especie de solución. Pero igual el diseño de una consola, y de un pad, no se hace de un día para el otro. Por ahí los flacos tenían la idea desde el principio, que el cable saliera por abajo, por alguna razón que yo no entiendo. Y que al final pensaron "bueno, hagámosle el huequito para que se pueda encastrar arriba"

El Stick no es la octava maravilla, pero yo lo veo y lo siento a la misma altura de el del pad de N64.
Si, la verdad que nada de esto sale así de una, por eso tantos prototipos, pero Sega era un precoz de los lanzamientos así que no me extraña que no lo piensen bien :lol: , anda a saber cual fue el objetivo inicial, capaz que les pareció lindo o mas cómodo al dejar el mando sobre la mesa al lado de la consola.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 29/11/13 11:23

Guly escribió:El Stick no es la octava maravilla, pero yo lo veo y lo siento a la misma altura de el del pad de N64.
Es mucho mejor que el de N64. Mirá que soy pro 64, pero justamente el stick es la peor parte de esa consola, por su desgaste. Lo demás es típicamente Nintendo, o sea, no se rompe.
:buscar:

Elrom
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por Elrom » 29/11/13 11:57

Feliz cumple para la Dreamcast! Siempre quise tener una pero obvio que mis viejos no me la compraron jaja. Quizas de grande la consiga! :)

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 29/11/13 12:57

Todo bien con la Dreamcast, pero Nintendo 64 siendo una consola con un Hardware mas viejo, tenia graficos casi iguales en varios de sus juegos :8):
Imagen

Responder