Felices 15, princesa!
Moderador: Guly
ayer taban todos en face con eso. yo me olvide de copypastear XDbrunoip escribió:Che pero feliz cumple atrasado? nadie se acordó ayer? que mal chicos, que mal.
Si te fijas, si lo pensaron, tarde, pero lo pensaron, por eso hay una trabita en la parte de atras para dejar el cable por arribaGuly escribió:(¿ninguno de los que la diseñaba se fijó en eso?)
Si, la verdad que nada de esto sale así de una, por eso tantos prototipos, pero Sega era un precoz de los lanzamientos así que no me extraña que no lo piensen bienGuly escribió:Sí, lo del huequito brinda una especie de solución. Pero igual el diseño de una consola, y de un pad, no se hace de un día para el otro. Por ahí los flacos tenían la idea desde el principio, que el cable saliera por abajo, por alguna razón que yo no entiendo. Y que al final pensaron "bueno, hagámosle el huequito para que se pueda encastrar arriba"
El Stick no es la octava maravilla, pero yo lo veo y lo siento a la misma altura de el del pad de N64.
Es mucho mejor que el de N64. Mirá que soy pro 64, pero justamente el stick es la peor parte de esa consola, por su desgaste. Lo demás es típicamente Nintendo, o sea, no se rompe.Guly escribió:El Stick no es la octava maravilla, pero yo lo veo y lo siento a la misma altura de el del pad de N64.