Tienda japonesa Tour, esos precios....

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Re: Tienda japonesa Tour, esos precios....

Mensaje por FedeRico » 12/12/13 0:10

Para cuando le caemos y le hacemos un saqueo bien a lo Argento? :P

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 17/12/13 14:38

[youtube][/youtube]

Minuto 9 y medio en adelante...

shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por shinji_ikari_r » 26/12/13 8:13

No todo lo que venden en japón está 10 puntos no generalicemos, me han mandado cosas con marcas de uso y hasta amarillentas..
Y es obvio que en japón está todo barato pero si vas tenés que llenar un container para absorver la plata del viaje jajaja

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/12/13 10:54

sven23 escribió:[youtube][/youtube]

Minuto 9 y medio en adelante...
Lo bueno bueno empieza en 12:27 :baba:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 26/12/13 20:42

empecemos que en japon las casas de videojuegos te ofrecen descuentos por compras de mas de un titulo, o el ultimo viernes del mes tenes unas rebajas del 30 40 o 50%, entonces se llena mal. Lo que es caro en Japon son los titulos que a los ponjas les quema el bocho, un Shooting Game o Danmaku te rompen el orto, nada de precio de amigo, si el juego es groso, pagalo y chupala.
El tema en Argentina es muy jodido, no va a cambiar esto, ni ahora ni en años, ademas que la gente no tiene en parte idea de los precios reales de los juegos, aca hay mucha viveza, es simple cuando quieren vender algo hacen esto

para vender
Mirar ebay, mirar el producto, mirar el envio, hacer la cuentita por el 35% y despues multiplicar por valor blue y ademas ponerle su ganancia y ya esta!! el juego a un valor inflado!!!

Pero cuando compran
miran precio de ebay, pero hoooo no miran envio, ni suman el 35% y ojo ;) multiplican valor oficial y ya esta!! dicen epaaaa esto no vale eso!! ladron!!

jajaja aca son todos asi. Yo el otro dia no tenia una mierda de ganas de vender nada, solo por el simple echo de no tener que fumarme los comentarios y las pelotudeces de mercadolibre y compañia, agarre una snes que tenia amarillenta (ya que tengo un par) y como 30 juegos repetidos de super famicom sin caja que los tenia al pedo y los termine donando a un refugio para chicos, quede recontra bien, los pibes estaban que saltaban por las paredes y me fui re contento
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 26/12/13 22:24

que buena tienda, miraba el video y se me iban callendo las babas ,los cartuchos de super famicom, gb, famicom, increiblee, ojala uno tendria la guita para poder viajar hasta japon LPM!
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 26/12/13 22:41

boringryu escribió:agarre una snes que tenia amarillenta (ya que tengo un par) y como 30 juegos repetidos de super famicom sin caja que los tenia al pedo y los termine donando a un refugio para chicos, quede recontra bien, los pibes estaban que saltaban por las paredes y me fui re contento
Te admiro por eso, sos buena gente Boring, hace años ya hice algo parecido y regale todo, pero todo todo :lol: ahora con los años me dan ganas de volver a comprar.... pero ya veremos.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 27/12/13 11:19

¡Muy buena iniciativa boring!

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 27/12/13 11:27

boringryu escribió:Yo el otro dia no tenia una mierda de ganas de vender nada, solo por el simple echo de no tener que fumarme los comentarios y las pelotudeces de mercadolibre y compañia, agarre una snes que tenia amarillenta (ya que tengo un par) y como 30 juegos repetidos de super famicom sin caja que los tenia al pedo y los termine donando a un refugio para chicos, quede recontra bien, los pibes estaban que saltaban por las paredes y me fui re contento
Imagen
Imagen

:rock: :rock: :rock: Muy buena Boring! Ojalá hubiera más gente como vos!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/12/13 23:42

mientras se pueda.. antes que fumarme llantos en Mercadolibre.. las cosas igualmente las tengo, ya que eran juegos repetidos en su mayoria, y como vi toda esa movida de la solaridad en navidad y esas cosas, te hace pensar, un pibe sin juegos, a la mierda lo llevo a una salita y juegan todos, cla también con dos joysticks y todo funcando joya.
Ademas quede como un duque con esos pibes, jaja. Esta bueno donar, y saber que le van a dar un uso, ademas di mucho juego americano que me tenia las pelotas por el suelo de ternlo ahi, jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder