Na exagere, por rf tuve la Master System nomas. Siempre jugué por A/V!
Moderador: Guly
No puedo estar mas de acuerdo.Adros117 escribió:no voy a jugar a la PS3 en una tele de tubo teniendo un LCD con todo conectado, o no voy a conectar la NES por RF teniendo el cable AV correspondiente, ahora si no me queda otra, joda, lo juego como pueda
Link escribió:Bueno, eso tambien es relativo, yo soy un jugador, no un simple coleccionista/comerciante que busca solo la exquisitez y que se vea re groso y que al final no juega ni media hora al dia.
A la hora de jugar y para jugar siempre lo he hecho como he podido, muchos juegos de PS2 los he terminado en una TV de 12" en blanco y negro por que mi má estaba usando la grande para ver sus cosas y no queria interrumpirla, al Family lo he jugado con nieve, con un mando roto, con una Play1 boca abajo por el lector baqueteado, por RF en un LCD, a veces juegos emulados y a 20fps como me pasó con el MGS2 por no tener el hardware adecuado y aun asi lo terminé y lo disfruté....
No digo que esté mal buscar la mejor calidad para jugar, pero si afirmo que aquellos que lo hacen ni siquiera juegan, se paran ufanos frente a la tele a observar con orgullo esa imagen limpia y nítida como un espejo durante un minuto y luego apagan y a dormir.
vicgus escribió:Opa, o sea que si me compro un lcd barato, va a ser una cagada jugar a las consolas? Tambien la 360 y ps3?
Exacto, sin embargo tener una buena colección y una buena TV para jugarlos no quiere decir que despues de toda esa parafernalia vas a jugar.Andres escribió:Yo creo que una buena colección de juegos empieza por una buena pantalla donde verlos.