Portadas Japonesas Vs. Estadounidenses
Moderador: Guly
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: Diferencias entre Box arts
Los cover americanos de Genesis y Super Nintendo son horribles, muy pocos son realmente buenos.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- digital_games
- Avanzado
- Frase: Digital Games Virtual Music
- Contactar:
Tambien pueden verse diferencias en los Box Art de Tales Of Phantasia para gba en sus versiones
para paises distintos.
Tales of Phantasia GBA.
Version English.

Tales of Phantasia Version Multiidioma.

Lo bueno es que ambos son bastante esteticos y no como sucedian en los
Box Art de consolas antiguas.
para paises distintos.
Tales of Phantasia GBA.
Version English.

Tales of Phantasia Version Multiidioma.

Lo bueno es que ambos son bastante esteticos y no como sucedian en los
Box Art de consolas antiguas.
Lightning is playing the 3DS.
...Nothing happens...

...Nothing happens...

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
el de GBA es el mismo utilizado en el de Super Famicom, increible juego yo lo compre para super famicom, jaja lo pase como 3 o 4 veces ese RPG es de lo mas divertido
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Si Obio que asi es las Box Art, como la de Resident Evil 2
Hasta Versiones Betas de juegos que jamas vieron la luz que tenian sus propios box art

- shinji_ikari_r
- Tetris Player
Algunas que saqué hace un tiempo de Dreamcast:
Shenmue
Esta versíón es bastante parecida, mayormente solo cambios en el idioma logicamente.

Space Channel 5
Parece como si las versiones yankis se empeñaran en sacarle grosura, acá una foto del interior de ambas versiones (muy superior la japonesa, tiene un holograma de altísima calidad, además en gral son en colores los manuales, los USa la mayoría que ví son B/N)

Dead or Alive 2
Mucho más artística la tapa japonesa, poniendo énfasis también en las minas, en cambio la americana el hermano de Kasumi en primer plano.

Adentro también vemos otro cambio, con kasumi 90% en bolas sobre el GD-rom:

Pareciera q los americanos tratan de "suavizar" el erotismo de las ilustraciones y el arte japones, esa impresión me da al menos en este game, tampoco tengo muchos ni tampoco en ambas versiones.. pero EPAAA! si levantamos el GD de la americana vemos esto...

Eso es todo y espero que les haya gustado, chau!
Shenmue
Esta versíón es bastante parecida, mayormente solo cambios en el idioma logicamente.

Space Channel 5
Parece como si las versiones yankis se empeñaran en sacarle grosura, acá una foto del interior de ambas versiones (muy superior la japonesa, tiene un holograma de altísima calidad, además en gral son en colores los manuales, los USa la mayoría que ví son B/N)

Dead or Alive 2
Mucho más artística la tapa japonesa, poniendo énfasis también en las minas, en cambio la americana el hermano de Kasumi en primer plano.

Adentro también vemos otro cambio, con kasumi 90% en bolas sobre el GD-rom:

Pareciera q los americanos tratan de "suavizar" el erotismo de las ilustraciones y el arte japones, esa impresión me da al menos en este game, tampoco tengo muchos ni tampoco en ambas versiones.. pero EPAAA! si levantamos el GD de la americana vemos esto...

Eso es todo y espero que les haya gustado, chau!
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Version Ntsc:

Version PAL :

Version Ntsc/J :

Version PAL:

Version PAL :

Version Ntsc/J :

Version PAL:

Que curioso cómo las versiones PAL del Survivor 2 tienen ese paralelismo de que en los ojos se ve el reflejo del contrario
Buen detalle

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Encontre un tumblr con un monton de estas diferencias:
http://boxvsbox.tumblr.com/
Algunas:

Kendo Rage:

http://boxvsbox.tumblr.com/
Algunas:

Kendo Rage:

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------