KOF - King Of Fighters... empezar
Moderador: Guly
Re: KOF - King Of Fighters... empezar
Y.. Si jugaste al arcade tenés los movimientos calcados en memoria como cuando jugaste de chico
Por ejemplo al MK la defensa que estaba en el medio me incómoda en las 2 filas de 3 botones. Igual es cuestión de costumbre
Los joysticks de NeoGeo tienen esa configuración de 4 botones
Enviado desde la Commodore 64
Por ejemplo al MK la defensa que estaba en el medio me incómoda en las 2 filas de 3 botones. Igual es cuestión de costumbre
Los joysticks de NeoGeo tienen esa configuración de 4 botones
Disponible... llamar al 123312394834
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Fede la posta es el 98, que es un dreammatch. Desde el 99 en adelante cambia un poco bastante con los strikers, pero si le das duro al 98, la transición en los otros es mas fácil.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Entonces como, si jugás en en minimame en el proyector, para jugar al SF2 ponés mandos de dos filas de 6 botones, y para jugar Kof vas a poner otros mandos de 4 en linea?

Creo que esta es la configuración adecuada para todos los juegos, o el mando que tenés tiene 2 filas de 4 botones? si es asi no dije nada.
Asi:

Creo que esta es la configuración adecuada para todos los juegos, o el mando que tenés tiene 2 filas de 4 botones? si es asi no dije nada.
Asi:
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Esteeeee, ¿No han considerado que el estilo de juego puede ser diferente al de SF o juegos de Capcom en general?.
Jugando Darkstalkers sé que necesitas hacer una cadena de golpes como puño débil-patada débil-patada media para armar un combo, para ello el acomodo de los botones es esencial; con KOF creo que no es así, recuerdo que los combos los vas armando con ataques especiales que conectas con uno o dos golpes, para eso no tienes que ser tan rápido para apretar los botones y el acomodo estilo Street fighter no es tan necesario
Jugando Darkstalkers sé que necesitas hacer una cadena de golpes como puño débil-patada débil-patada media para armar un combo, para ello el acomodo de los botones es esencial; con KOF creo que no es así, recuerdo que los combos los vas armando con ataques especiales que conectas con uno o dos golpes, para eso no tienes que ser tan rápido para apretar los botones y el acomodo estilo Street fighter no es tan necesario
Última edición por magallanes el 02/12/15 19:28, editado 1 vez en total.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
No.. Yo tengo los 6 botones.. Lo que digo que es difícil la transición para el que jugó en su infancia de otra maneraLink escribió:Entonces como, si jugás en en minimame en el proyector, para jugar al SF2 ponés mandos de dos filas de 6 botones, y para jugar Kof vas a poner otros mandos de 4 en linea?
Asi:
Joya!vicgus escribió:Fede la posta es el 98, que es un dreammatch. Desde el 99 en adelante cambia un poco bastante con los strikers, pero si le das duro al 98, la transición en los otros es mas fácil.
Bueno, soy un chico de barrio, jamás vi una máquina original de SF2 o KoF o MK, la configuración normal era dos filas de 3 botones, al lo SF2, de ahi se adaptaba a todo, las unicas originales que habian eran Outrun, Super Hang-On, Daytona Usa, After Burner.
Considero que tener un estandar de botones al que todos esten acostumbrados es muy importante, y mas si estas empezando en KoF, lo mismo pasa con Samurai Shodown, algunos juegan en horizontal, otros en vertical.... y a la hora de pelear o intercambiar controles es un embole, yo he aprendido a adaptarme a cualquier configuración, justo por dar comodidad a los amigos.
Considero que tener un estandar de botones al que todos esten acostumbrados es muy importante, y mas si estas empezando en KoF, lo mismo pasa con Samurai Shodown, algunos juegan en horizontal, otros en vertical.... y a la hora de pelear o intercambiar controles es un embole, yo he aprendido a adaptarme a cualquier configuración, justo por dar comodidad a los amigos.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tal cual 98 seria como SSF2X! Es el tope de gama.
Tekino, Strifaiter y Mortal Comba son la santa trinidad.
Tekino, Strifaiter y Mortal Comba son la santa trinidad.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Tekino es Tekken??//
Mi hermano es absolutamente inmortal a ese... no vi nadie que le haya ganado... Por favor que alguien le gane es imbancable..
Mi hermano es absolutamente inmortal a ese... no vi nadie que le haya ganado... Por favor que alguien le gane es imbancable..
Tekino-faiter /caco
Como van a excluir al gran Samurai Shodown...
Como van a excluir al gran Samurai Shodown...
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Tekino es el king of fighters en idioma caco.fede2222 escribió:Tekino es Tekken??//
Mira, concuerdo con los chicos, del 96 al 98. El 99, 2000 y 2001 son vergas. En el 2002 y 2003 remontaron la cosa, siendo el 2003 ya con la onda de cambiar de luchadores en tiempo real, a la kizuna encounter/ marvel vs.
Igual fede esto es snk...o sea que vas a encontrar cosas tremendamente desequilibradas, sobre todo lo que se refiere a jefes finales. Te va a agarrar goenitz con sus huracanes del orto, el team orochi, orochi y omega rugal y te van a patear el ojete mal. El famoso sindrome "SNK".