Top cinco juegos más adelantados a su época a nivel técnico y jugable
Moderador: Guly
Re: Top cinco juegos más adelantados a su época a nivel técnico y jugable
Joya, Se lo ve bueno y creo que da para portátil ese juego.
Completamente cierto, no sé porqué a tanta gente le parece mal juego.
Es excelente, y la música del segundo nivel te parte la cabeza.
La versión de Master System ya es más "polémica", digamos.
Ahora me da intriga, no me lo hubiera imaginado.
Tengo la versión de SegaCD y puedo decir que es extraordinaria, siempre supuse que es la mejor.
Muy buena, es Bien meralera la música, a mi me pareció siempre un juego divertido, encima va más allá del típico pinball que solo tiene tablas basadas en la saga, esto es sonic dentro de un pinball, a veces pienso que muchos se influencian por comentarios masivos de Internet que algún YouTuber o alguien con mucha fama dijo alguna vez y quedan.Geronimo escribió: ↑28/04/20 1:25
Tengo la versión de SegaCD y puedo decir que es extraordinaria, siempre supuse que es la mejor.
Otro juego que a mi siempre me gusto y es ultra basureado es Bubsy, cuando digo "me gusto" no digo que sea un juego increíble para ponerle 100% pero es un juego tranqui 6 puntos y lo destrozan como si fuera de los peores porque se dice que el 3D es muy malo (digo "se dice" porque nunca lo jugue, pero por lo visto ahí se tiene bastante razón) lo raro es que si vemos reviews de la época el 1 era muy bien recibido y al menos a mis amigos y a mi nos gustaba.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Concuerdo plenamente.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Yo jugué al Bubsy 3D y la verdad es como los demás: 6 puntos. No sé porque lo putean tanto. Si es por los gráficos, es un juego de PS1, ¿Qué esperan?. Parece como si fuera una beta, pero gráficamente es igual al Virtua Fighter 1. La cámara que tantos dicen, no me jodió en ningún momento. No innova en nada el juego, pero es bueno para pasar el rato. Eso sí, me ponés al Crash Bandicoot y esto, me tiro de cabeza al Crash.onirico80 escribió: ↑28/04/20 2:28Otro juego que a mi siempre me gusto y es ultra basureado es Bubsy, cuando digo "me gusto" no digo que sea un juego increíble para ponerle 100% pero es un juego tranqui 6 puntos y lo destrozan como si fuera de los peores porque se dice que el 3D es muy malo (digo "se dice" porque nunca lo jugue, pero por lo visto ahí se tiene bastante razón) lo raro es que si vemos reviews de la época el 1 era muy bien recibido y al menos a mis amigos y a mi nos gustaba.
Es como el caso del Pac-Man de Atari. Todos dicen que es una cagada, pero es el juego más vendido de la Atari 2600.
Yo siempre digo lo mismo: "Para saber si un juego es malo, ¡Jugalo!"
Pero claro, tenés a estos youtubers que dicen cualquier pelotudez para que tengan visitas, likes y toda esa pelotudez. Había un flaco que había hecho un video hablando del Street Fighter 3 de Family y ponía algo como "Versión cáncer" y le tiraba toda la mierda posible. Luego, los comentarios, menos personalidad que un robot, repitiendo como loros lo que había dicho el boludo.
Ah, pero después aparece la de Master System y todos dicen "Es increíble". Cuando es más injugable que el Jurassic Boy 2.
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
Es una especie de boca en boca, un día sale alguien muy famoso diciendo que tal juego es una porquería y va pasando eso de generación en generación, hace mucho se dijo "ET el peor juego de la historia" y quedó, es un juego malo y tiene la carga de lo que pasó cuando salió, pero hay otros tantos iguales de malos o peores, nadie puede saber cuál es el peor porque eso va en gustos.
Pacman de Atari lo jugaba de chico y me gustaba, en el MS mejoraron mucho.
Bubsy 3D le jugo en contra también que le salio al toque Mario 64.
Pacman de Atari lo jugaba de chico y me gustaba, en el MS mejoraron mucho.
Bubsy 3D le jugo en contra también que le salio al toque Mario 64.
CzSpectrumero escribió: ↑28/04/20 9:56Es como el caso del Pac-Man de Atari. Todos dicen que es una cagada, pero es el juego más vendido de la Atari 2600.
Ahí otro juego del que en internet hay puras críticas sin sentido, seguramente en muchos casos de gente que ni lo jugó. Me he pasado horas y horas durante días seguidos, meses jugando al Pacman de Atari 2600, era uno de mis favoritos.
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
Aporto el Strider, diría que ese juego fue impactante con esas posturas y acrobacias nunca vistas en un plataformas...
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Es un clásico eso. Hay juegos que está bien que los odien como Superman 64, pero ¿El Pacman?. ¿Solo porque titilan los fantasmas? Déjense de joder. Lo más gracioso del ET es que las instrucciones estaban en el manual. El tema de caerse en los agujeros es evitable si entendés cómo funciona el juego. En mi opinión, el Spiderman para Atari 2600 es mucho peor que el ET.
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Vengo a decir que yo también creo que el Bubsy 1 en su época safaba, y el segundo sube la calidad y ya califica como plataformas del montón, promedio y sin nada especial como para bardearlo más que... no se... Tazmania.onirico80 escribió:Muy buena, es Bien meralera la música, a mi me pareció siempre un juego divertido, encima va más allá del típico pinball que solo tiene tablas basadas en la saga, esto es sonic dentro de un pinball, a veces pienso que muchos se influencian por comentarios masivos de Internet que algún YouTuber o alguien con mucha fama dijo alguna vez y quedan.Geronimo escribió: ↑28/04/20 1:25
Otro juego que a mi siempre me gusto y es ultra basureado es Bubsy, cuando digo "me gusto" no digo que sea un juego increíble para ponerle 100% pero es un juego tranqui 6 puntos y lo destrozan como si fuera de los peores porque se dice que el 3D es muy malo (digo "se dice" porque nunca lo jugue, pero por lo visto ahí se tiene bastante razón) lo raro es que si vemos reviews de la época el 1 era muy bien recibido y al menos a mis amigos y a mi nos gustaba.
Para no offtopiquear tanto agrego Portal como juego en primera persona puzzle/ plataformas que no se veía tanto y que funcionó muy bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/