El Galaxy 2 es obligatorio, una obra maestra a la que no le sobra ni le falta nada, lo termine 2 veces al 100% (sin el extra de luigi que eso si es un bonus al dope)
¿Super Mario 3 es el juego difinitivo?
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
Re: ¿Super Mario 3 es el juego difinitivo?
Una vez que te acostumbras a los controles, es un juegazo. Descubrir los secretos para completar ese juego, fue algo hermoso. Y, a diferencia del primer Galaxy, recorrer Delfino Plaza para acceder a los niveles, es algo muy divertido.Game.Genie escribió: ↑30/05/24 17:09Eso ya es una opinión polémica porque, para mí, es el peor Super Mario de consolas de sobremesa. No es malo pero, como ya había dicho antes, los demás juegos de la saga dejan la vara altísima.
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
Yo confieso que jugué algunos pocos niveles, pero nada más jiji ¡pero lo tengo pendiente!, ¿cual os gusta más, el original de NES o el que se ve más vistoso en el All Stars de snes?
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Toda la vida el original.megawadsdoomhispano escribió: ↑31/05/24 13:01¿cual os gusta más, el original de NES o el que se ve más vistoso en el All Stars de snes?
Es realmente excelente lo que hicieron con las remakes del All Stars, pero no me gusta ninguna.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Se juegan igual los dos, el del All Stars podías guardar al comienzo de cada mundo, me gustan los dos, aparte Mario All Stars en uno de los juegos que más me gustan de SNES, pero si tengo que quedarme con uno, elijo el original.megawadsdoomhispano escribió: ↑31/05/24 13:01Yo confieso que jugué algunos pocos niveles, pero nada más jiji ¡pero lo tengo pendiente!, ¿cual os gusta más, el original de NES o el que se ve más vistoso en el All Stars de snes?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si hablamos de remakes, la versión de GBA es la definitiva de Super Mario Bros 3 ya que trae mucho contenido adicional.
Lo terminé hace relativamente poco ( creo que un año aprox).
Coincido, es el mejor remake por afano. Solamente superado por el original de NES.
Las versiones all Star de snes y Wii no llegan a igualarlo
Es el SMB3 del All Stars algo actualizado, con alguna que otra voz, intro y los niveles esos del video que para jugarlos tenias que usar las tarjetas qué traía el juego con el accesorio EReader.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Estás jugando lo más tranqui, empezas un nuevo mundo pensando de que nada más te puede sorprender y PUM hay goombas y tortugas gigantes!!! Todo es gigante!!! Esa magia no la volví a experimentar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/