ELIGE SOLAMENTE UN JUEGO!!!!
Moderador: Guly
Re: ELIGE SOLAMENTE UN JUEGO!!!!
El Pro evolution sin dudas , amo el futbol y nunca me aburro online , por que siempre es distinto , cambia el juego segun el rival .
Hermoso como el futbol ...

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Amen... juego tan simple que te obliga a improvisar la manera de jugar partido a partido... si no tenes habilidad de cambio, estas en el hornoramijak escribió:El Pro evolution sin dudas , amo el futbol y nunca me aburro online , por que siempre es distinto , cambia el juego segun el rival .

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Exelente topic. Pro Pinball Timeshock!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Individual: Outrun 2.
Multiplayer: Lineage 2.
Multiplayer: Lineage 2.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Sin dudarlo....
Individual: GTA San Andreas
Motivo: es un juego GIGANTE, con infinidad de lugares por recorrer, como si nos metieramos de lleno en un mundo virtual con infinitas posibilidades de acción. El juego tiene muchísimos secretos, mini juegos y "trucos" que lo dotan de una duración muy grande (para completarlo 100%. Aparte al darnos una libertad de acción inmensa, se generan todo tipo de situaciones inusuales y muy entretenidas, que por fuera del juego principal, brindan una rejugabilidad infinita.
Grupal: WORMS Armagedon
Motivo: Es el juego que mas horas de DIVERSION A CARCAJADAS me ha brindado jugando con amigos. Es un juego en el que uno prácticamente ni juega para ganar, simplemente juega para divertirse intensamente, por lo cual lo veo inagotable.
Pero siendo sinceros... Que feo seria solo poder jugar un juego (o dos) en la vida... Pufffff....
Individual: GTA San Andreas
Motivo: es un juego GIGANTE, con infinidad de lugares por recorrer, como si nos metieramos de lleno en un mundo virtual con infinitas posibilidades de acción. El juego tiene muchísimos secretos, mini juegos y "trucos" que lo dotan de una duración muy grande (para completarlo 100%. Aparte al darnos una libertad de acción inmensa, se generan todo tipo de situaciones inusuales y muy entretenidas, que por fuera del juego principal, brindan una rejugabilidad infinita.
Grupal: WORMS Armagedon
Motivo: Es el juego que mas horas de DIVERSION A CARCAJADAS me ha brindado jugando con amigos. Es un juego en el que uno prácticamente ni juega para ganar, simplemente juega para divertirse intensamente, por lo cual lo veo inagotable.
Pero siendo sinceros... Que feo seria solo poder jugar un juego (o dos) en la vida... Pufffff....
- CaptainSaintLucifer
- Posteador
- Frase: Live La Bit.

God Hand de un jugador, porque tiene todo lo que me gusta del genero beat'm up (que es uno de mis favoritos) enfocado al single player, es largo y rejugable; ademas de dificil (y la delirante historia es simple pero unica).

No es mi juego de lucha favorito, pero si el que mas jugue. Creo que es interminable, y de a dos es genial, por eso lo elijo.
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Es dificil elegir 2, pero bue..., entro al juego:
Para single:

Uno de los pocos juegos en los q puedo decir q genuinamente, se sienten como una aventura...
Y es flor de aventura!
Para Multi:

Uno de mis juegos multiplayer preferidos de todos los tiempos, lo juego casi todos los dias desde hace 8 años y no me canso...
Para single:

Uno de los pocos juegos en los q puedo decir q genuinamente, se sienten como una aventura...
Y es flor de aventura!
Para Multi:

Uno de mis juegos multiplayer preferidos de todos los tiempos, lo juego casi todos los dias desde hace 8 años y no me canso...
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Para un jugador:
GTA San Andreas sin duda, infinito y divertidísimo, se puede hacer de todo, a pie, en carros, motos, aviones.. por campo, ciudad, montaña, mar.. cada partida es única..
Para 2:
Streets of Rage II, nunca me canso de el, y con un amigo al lado menos.
GTA San Andreas sin duda, infinito y divertidísimo, se puede hacer de todo, a pie, en carros, motos, aviones.. por campo, ciudad, montaña, mar.. cada partida es única..
Para 2:
Streets of Rage II, nunca me canso de el, y con un amigo al lado menos.
Para jugar solo SMB3
Para jugar con amigos Red Alert 2
Para jugar con amigos Red Alert 2
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Creo que el Chrono Cross seria la respuesta.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498