Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por sven23 » 06/05/13 22:39

Crash Bash con Cortex al 200%. Hace varios años lo terminé con Crash pero se me cagó esa Memory Card y solo pude revivirla formateándola con el Spot y perdiendo todos los datos. Ahora una vez lo tengo terminado en 200%.

Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 07/05/13 1:07

que genial, de chiquillo me terminé los crash al máximo porcentaje también! ahora creo que no podría, lástima que esa memory que tenía era trucha y ya no sirve :?
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 07/05/13 2:48

moyelli escribió:
FedeRico escribió:Termine el RE: Survivor 2 Code Veronica. Una bosta , facilisimo , muy corto y la falta de voces hace parecer a las cut-scenes super infumables.
.

No me lo mates campeon, estoy esperando con ansias tener 300 pesos para jugarlo :lol: :lol:
Lo encasillan como uno de los peores RE. Es muy arcade el juego , supongo que debe estar mas piola jugarlo en el arcade...
Que version vas a pegar? PAL o Japo? Fijate que en Yamatoku se va siempre por 2 monedas...

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 07/05/13 14:04

FedeRico escribió:
moyelli escribió:
FedeRico escribió:Termine el RE: Survivor 2 Code Veronica. Una bosta , facilisimo , muy corto y la falta de voces hace parecer a las cut-scenes super infumables.
.

No me lo mates campeon, estoy esperando con ansias tener 300 pesos para jugarlo :lol: :lol:
Lo encasillan como uno de los peores RE. Es muy arcade el juego , supongo que debe estar mas piola jugarlo en el arcade...
Que version vas a pegar? PAL o Japo? Fijate que en Yamatoku se va siempre por 2 monedas...
En los 2 se puede usar pistola? Lo mas probable es que vaya por la version PAL por que no caso una de japones y me molesta no hacerlo jajaja. No esta en NTSC?
Imagen

Pasate por mi coleccion!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/05/13 17:11

Uh sven que zarpado ese juego me encanta pero creo que nunca hubiera podido hacer eso jajaa.

Imagen

Que buen juego excelente para jugar en intervalos, muy liviano facil y entretenido. Genera mucha adiccion su musica y sus coloridos graficos estilo pixel art para esta epoca.
Estoy deseando poder jugar al 1 y al 3 pero estan en ponja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/05/13 17:16

Juegazo, debe estar bueno jugar VS con otra persona, las formas de trollear al otro son ilimitadas, pero contra la AI de la cpu no tiene mucha gracia.

PS: Aguante Chrono Twigger

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/05/13 17:19

Si, lamento lo corto que es y lo facil. Los dialogos son cortitos pero muy efectivos en crear empatia con el jugador.
De la bronca que tenia empece el Dragon Quest uno que tenia por ahi pero no me pego.
Ahora juego al Ghost Trick peeeero estoy trabado en el segundo capitulo de la minita con el pomeranian.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 07/05/13 18:43

moyelli escribió: En los 2 se puede usar pistola? Lo mas probable es que vaya por la version PAL por que no caso una de japones y me molesta no hacerlo jajaja. No esta en NTSC?
Estoy seguro que en ambas versiones se puede. Es mas , la japo se vendia la gunCon. Mucho texto no tiene , solamente en los cut-scenes por falta de voces.
Esta la version PAL y la NTSC/J . NTSC americana no existe.

GBAFAN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por GBAFAN » 08/05/13 0:25

Ya terminé con Super Mario World y Super Castlevania IV, la verdad no se me hicieron difíciles los jefes finales en ninguno de los juegos, pero aún así son juegos épicos :rock: . Ahora empezaré con Morrowind.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/05/13 4:05

El SCIV una vez que lo terminas vuelve a empezar con un poco mas de dificultad (lo podes seguir jugando con passwords), y una vez que lo terminas en 2da dificultad, tiene otra mas, en total eran 3 si mal no recuerdo.
Igual tampoco cambia mucho, los enemigos tienen mas HP, y no me acuerdo si algun otro cambio realmente... pero si SCVIV es uno de los classicvanias mas faciles si lo comparamos con el resto de juegos... mucho de eso es por la mecanica de poder mover el latigo en 8 direcciones, si se le pusiera la misma mecanica a otros CVs quizas estos tambien serian mucho mas faciles.
Igual tiene niveles muy endemoniados el IV, como el de las catacumbas.

Cerrado