Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Termine el Ghost Sweeper Mikami de SFC. Es la 4 o 5 vez que lo termino , ya la tengo atada. Seguramente cuelgue algun gameplay aca.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Hoy terminé el Final Mission en Famicom, muuuchos continues usados, es un juegazo, tan grosso que ni bien lo terminé lo empecé de vuelta a ver adonde llegaba sin perder continue y llegué al boss del anteúltimo nivel.
[youtube][/youtube]
Si están buscando un buen shooter para Fami se los recomiendo.
[youtube][/youtube]
Si están buscando un buen shooter para Fami se los recomiendo.
Última edición por sven23 el 25/05/13 22:22, editado 1 vez en total.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Que juego mas loco parece un hack del contra.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, mucha gente dice eso, lo loco es que los efectos de sonido son los mismos hasta para la pausa, y lo más loco es que son de empresas distintas, Natsume le robó hasta los sonidos a Konami xD
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Terminé el Bioshock infinite. Digno retoño del primero tanto en jugabilidad (al que supera) como en guión. Otro FPS orgullo del bastardeado género.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Hace un par de días termine el Metro Last Light, muy lindos gráficos pero perdió bastante con respecto al Metro 2033, se perdió completamente el tema del sigilo y el ahorro de munición que ahora abunda, los personajes humanos tienen una IA malisima en comparación al 2033, podes quedarte en la sombra y matar a todo un ejercito sin que se aviven.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
MadPower- yo empece el el Metro Last Night y me di cuenta de lo que hablas a lo cual me extraño y me puse a buscar y encontre en algun review que hablan del mismo tema y comentan que esto se debe a que con el Metro 2033 las personas se quejaban mucho su extrema dificultad, falta de munición, que eran muy dicifil de matar los enemigos humanos, etc.
Bueno ya sabran la generación de hoy querran que todos los juegios sean Call of duty y faciles, rapidos de terminar. Con esto le quitan al Metro Last Night lo que para mi el metro 2033 tenia, ese ambiente de RE1 de no conseguir balas, de tener que ser muy preciso para matar al enemigo, no desperdiciar balas y buscar por todos lados municion, armas y mascaras.
Bueno ya sabran la generación de hoy querran que todos los juegios sean Call of duty y faciles, rapidos de terminar. Con esto le quitan al Metro Last Night lo que para mi el metro 2033 tenia, ese ambiente de RE1 de no conseguir balas, de tener que ser muy preciso para matar al enemigo, no desperdiciar balas y buscar por todos lados municion, armas y mascaras.
Última edición por powerful el 27/05/13 20:55, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Es verdad lo que pones, me acuerdo jugar al 2033 y usar los cuchillos a full para no desperdiciar ni una bala tener que estar pendiente de donde pisas para que no se aviven donde estas y te caguen a tiros, y eso era justamente lo mejor del juego, estar 100% concentrado en jugarlo. Es una lastima que se haya convertido en un Call of Duty con historia post-apocaliptica.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Si, jugar era un stress, me mataron mucho en 2033 y repeti muchas veces. Tampoco quise decir que Metro Last Night es un CoD, pero que hay muchos jugadores jovenes que quieren todos los juegos de esa manera facil. Por ahora me a gustado mucho el juego, tiene un guion muy bueno, la ambientación es genial, el sonido, en fin.
No todo es color de rosa, hay algunos bugs graficos, y lo que decian de la municón aqui es extrema, solo una vez me quede sin munición del resto siempre encuentro o le robo a los cadaveres, lo otro la inteligencia artificil es muy regular.
Madpower a mi esa parte de los escorpiones me parecio genial no queria que se acabara
No todo es color de rosa, hay algunos bugs graficos, y lo que decian de la municón aqui es extrema, solo una vez me quede sin munición del resto siempre encuentro o le robo a los cadaveres, lo otro la inteligencia artificil es muy regular.
Madpower a mi esa parte de los escorpiones me parecio genial no queria que se acabara

Última edición por powerful el 27/05/13 22:35, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.