claro entiendo, son muchisimos juegos, igualmente yo le jugaba mucho tiempo al chip n dale, tenia los 2overload85 escribió:El chip n dale siempre lo pongo como el mejor cooperativo de NES para todos los gustos y edades, y creo q puede divertir tanto en su tiempo como ahora.
Pero el top era votar sólo por 15 y recuerdo q se había dicho votar por los juegos que más habíamos jugado, y algunos votábamos por varios mega man, o los juegos tipo antiguos/más-simples de nes como balloon fight, excite bike, Ice climber mappy road fighter ahí es cuando los 15 quedaban cortos.
TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Re: TOP 35 Super Nintendo
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Chip y Dale 33... y que se puede esperar de gente que no le gusta el Donkey Kong Country.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Me hablabas? xDferhound escribió:Chip y Dale 33... y que se puede esperar de gente que no le gusta el Donkey Kong Country.
aguante Super MetroidLink Traumado escribió:Super Metroid VA a salir primero.

lamentablemente no, yo se
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
y eso es "BARDO" en cancha de fulbo? jajajaja
las tribunas, pero está dentro del estadio, no? XD
de hecho, pensé que "bardo" era sinónimo de pelea y joda nada más jajajaja no sabía que tenía que ser dentro de la cancha
de hecho, pensé que "bardo" era sinónimo de pelea y joda nada más jajajaja no sabía que tenía que ser dentro de la cancha

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Link Traumado escribió:Me hablabas? xDferhound escribió:Chip y Dale 33... y que se puede esperar de gente que no le gusta el Donkey Kong Country.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Llamemos a las cosas por su nombreRoan escribió:aguante Super MetroidLink Traumado escribió:Super Metroid VA a salir primero.![]()
![]()
si no está primero en el top hacemos foro bardo

Miren que lo hacemos de vuelta al top de NES ! Con tal de que River City pueda subir algunos puestos...
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Que forobardo ni que ocho cuartos, aqui si no gana Super Metroid sale baldío.