Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Juegos que terminaste recientemente
Exacto.
No mentira pero de advance no conozco nada, nunca me intereso mucho si que mal podria opinar sobre los nombre de los juegos en su catalogo.
No mentira pero de advance no conozco nada, nunca me intereso mucho si que mal podria opinar sobre los nombre de los juegos en su catalogo.

Terminé el Dragon Fighter en el viejo Famicom. JUE-GA-ZO. Alto plataformer, después se convierte en zarpado shooter, controles, dificultad, gráficos, música, sonidos, cutscenes, lo tiene todo (menos historia escrito que igual no podría leerla en nipón...).
Aún así, si bien la dificultad está, el primer día llegué al endboss del anteúltimo nivel y hoy, segundo día de jugarlo no seguido al primero, lo terminé y solo perdí un continue en el final boss del último nivel (no hay extra lives, solo 3 continues para todo el juego).
A lo que voy es que no es ningún Battletoads xD
Aún así, si bien la dificultad está, el primer día llegué al endboss del anteúltimo nivel y hoy, segundo día de jugarlo no seguido al primero, lo terminé y solo perdí un continue en el final boss del último nivel (no hay extra lives, solo 3 continues para todo el juego).
A lo que voy es que no es ningún Battletoads xD
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Termine el Skyward Sword, otro Zelda en mi haber.
Muchas criticas buenas y malas se le han hecho, yo creo que es un muy buen juego donde el único gran pero es la limitación de las capacidades del wiimote... me explico:
Por un lado manejar el pájaro, usar el látigo, el arco y las garras por nombrar algunas cosas se hacen de maravilla, es un placer usar el control.
Pero el tema de los espadazos es algo que funciona a medias, bah, digamos que casi siempre pero da bronca que muchas de las piñas que nos comamos sean porque el control remoto de nintendo interpretó mal un movimiento bien realizado... y como espadazos se dan millones durante el juego se nota.
Pero en la balanza las cosas buenas superan con creces a las cosas malas, es definitivamente un Zelda.

Por un lado manejar el pájaro, usar el látigo, el arco y las garras por nombrar algunas cosas se hacen de maravilla, es un placer usar el control.
Pero el tema de los espadazos es algo que funciona a medias, bah, digamos que casi siempre pero da bronca que muchas de las piñas que nos comamos sean porque el control remoto de nintendo interpretó mal un movimiento bien realizado... y como espadazos se dan millones durante el juego se nota.
Pero en la balanza las cosas buenas superan con creces a las cosas malas, es definitivamente un Zelda.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
terminé el VVVVVV. juegaso!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Alguien que veo que lo termina! disculpen mi prejuicio pero siento como que todos dicen Zelda esto Zelda lo otro pero nadie lo terminaQueca escribió:Termine el Skyward Sword, otro Zelda en mi haber.

Hace poco termine el Sleeping Dogs

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Esta bien, mi prejuicio esta mal.brunoip escribió:yo termine el ocarina hace relativamente poco
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Esos graficos "Serruchos" por dios!
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Hace un rato lo revivi y lo di vuelta:

Es la versión "prototipo" que solo tiene 4 castillos asi que fue rápido!

Es la versión "prototipo" que solo tiene 4 castillos asi que fue rápido!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Termine el Shadow of the Colossus. La verdad merecida fama tiene. Uno de los grandes.