¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderador: Guly
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Estoy retomando, muy de a poco, el Breat of the Wild donde lo habia dejado y jugué algunas horitas las noches del finde. Sigue todo hermoso por ahí.
Dark Souls Remastered, la droga de siempre.
Hollow Knight, hermosisisimo juego al que casi que toy jugando una vez por semana y hay que explorar mucho, tiene pinta de ser bastante largo por el tamaño del mapa y secretitos.
Dark Souls Remastered, la droga de siempre.
Hollow Knight, hermosisisimo juego al que casi que toy jugando una vez por semana y hay que explorar mucho, tiene pinta de ser bastante largo por el tamaño del mapa y secretitos.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
He estado brincando entre juegos estos días:
Agarro el Piccross 3D mientras escucho el radio, hace algunos años le saqué el 100%, pero me dieron ganas de reiniciarlo, no recordaba lo divertido -y frustrante- que puede llegar a ser. Me dieron ganas de entrarle al segundo juego, pero solo es digital y seguro esta caro, habrá que ver...
Siguiendo con las portátiles también agarré el Ys VIII: Lacrimosa of Dana, este es el primer Ys que juego y la verdad es que es un juego muy bueno, gameplay ágil -como a mi me gusta-, buena historia, personajes interesantes y un soundtrack -que ya tengo en la mira- fabuloso. Me arrepiento un poco de haberlo comprado para el Vita, no es que se juegue/vea mal, pero eso de que la pila me esté chillando cada 2 horas le resta, pero bueno, si tienen PS4 o switch no dejen pasar este juego, ya que así como sus paisajes, estoy seguro que será un recuerdo irreemplazable en sus memorias de jugadores.

Finalmente, después de dudar empecé Yakuza 0... solo lo iba a probar y me enganché 5 horas seguidas... ya llevo 30 y no voy ni a la mitad del juego, pero ya estoy empezando a ver progresos, la historia de Kiryu Kazuma esta bien, pero la de Goro Majima está mejor, en fin espero acabarlo antes de que se terminen mis vacaciones, mientras veré si hay más personajes interesantes como Stephen Spining o Miracle Jhonson.

Agarro el Piccross 3D mientras escucho el radio, hace algunos años le saqué el 100%, pero me dieron ganas de reiniciarlo, no recordaba lo divertido -y frustrante- que puede llegar a ser. Me dieron ganas de entrarle al segundo juego, pero solo es digital y seguro esta caro, habrá que ver...
Siguiendo con las portátiles también agarré el Ys VIII: Lacrimosa of Dana, este es el primer Ys que juego y la verdad es que es un juego muy bueno, gameplay ágil -como a mi me gusta-, buena historia, personajes interesantes y un soundtrack -que ya tengo en la mira- fabuloso. Me arrepiento un poco de haberlo comprado para el Vita, no es que se juegue/vea mal, pero eso de que la pila me esté chillando cada 2 horas le resta, pero bueno, si tienen PS4 o switch no dejen pasar este juego, ya que así como sus paisajes, estoy seguro que será un recuerdo irreemplazable en sus memorias de jugadores.

Finalmente, después de dudar empecé Yakuza 0... solo lo iba a probar y me enganché 5 horas seguidas... ya llevo 30 y no voy ni a la mitad del juego, pero ya estoy empezando a ver progresos, la historia de Kiryu Kazuma esta bien, pero la de Goro Majima está mejor, en fin espero acabarlo antes de que se terminen mis vacaciones, mientras veré si hay más personajes interesantes como Stephen Spining o Miracle Jhonson.

It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Y jugar con la consola enchufada? Yo con la switch muchas veces juego con la consola enchufada, esa creencia de que no se puede usar y cargar al mismo tiempo es de la prehistoria.

-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Si puedo jugar con la consola enchufada pero el cable estorba un poco, además yo tengo el antecedente de jugar horas y horas con el DS por poner un ejemplo, aún así sigo disfrutando de jugar en el Vita; por otra parte con el Switch enchufado igual y lo mejor sería jugar en la tele ¿no?
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo esperaba algo estilo "no juegues en la tele porque la consola en el dock se jode por la temperatura y se termina doblando ademas la bateria sufre a altas temperaturas". Bah es lo que yo diria.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
el dock te la raya te podria decir que esta comprobado cientificamente, pero no, va en gustos de cada uno, yo no me jugaria un fortnite a la noche si tengo que salir de la cama y prender el tele por ejemplo