Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Re: Juegos que terminaste recientemente
Sí, y quiero poner este temazo:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Buenísima onda.ferhound escribió:Habla por vos!moyelli escribió:Por que el foro te ama.![]()
ON TOPIC. Gradius Galaxies en GBA Micro.
Me tengo que poner a emular las portátiles para terminar de jugar todos los de la saga Gradius (igual todavía me falta el III en Super Famicom y me tendría que bajar el de PS1 y emular Saturn y jugar los arcades en mame).
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si pero me costo un huevo grande, se pone dificilicimo en la pantallita.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Termine el Tomb Raider, muy bueno!

SPOILER ALERT: SOBREVIVE! XD

SPOILER ALERT: SOBREVIVE! XD
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- Cathode
- Circus Charlie Player
termine el scurge y el maverick hunters x... los rejugare en dificil a ver que onda 

Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Termine el Alan Wake al final, y la verdad me gusto mucho.
Ojo, como juego de terror es... meh. O sea, los juegos de terror para consolas son francamente muy pocos, en general la gran mayoria son juegos de acción con tematica darkie/feucha, poco más que un splatterhouse. Hasta los mentados Silent Hill son juegos donde a fin de cuentas tu pj puede agarrar una katana y darle masa a los chobis, y Alan Wake no es una excepción a esa regla ya que seras un escritor traumado y toda la bola pero sabes que? El juego es ¨Agarra la escopeta y dale caña¨.
De cualquier manera me encanto la historia y las ideas del juego. Si te gusta King, Lovecraft y hasta un toque de Borges este es el juego para vos, ya que plantea por momentos esa premisa del horror mundano del pueblo chico, el choque entre lo ficcional, lo real y lo onirico y la mezcla entre todo. La verdad con eso solo el juego me compro y lo recomiendo sin excepciones pese a que (como tantos otros) al final el juego es un mata-mostros.
Graficamente el juego esta barbaro, aunque se cae la magia cuando tenes que verles las expresiones a los maniquies muertos onda PS2 de los personajes, lo cual francamente es una cagada en un juego tan cinematico como este donde muchas veces es clave ver la expresion de algún personaje, pero bue...
Recomendado (eso si, pide bruta PC para correr bien).
Ojo, como juego de terror es... meh. O sea, los juegos de terror para consolas son francamente muy pocos, en general la gran mayoria son juegos de acción con tematica darkie/feucha, poco más que un splatterhouse. Hasta los mentados Silent Hill son juegos donde a fin de cuentas tu pj puede agarrar una katana y darle masa a los chobis, y Alan Wake no es una excepción a esa regla ya que seras un escritor traumado y toda la bola pero sabes que? El juego es ¨Agarra la escopeta y dale caña¨.
De cualquier manera me encanto la historia y las ideas del juego. Si te gusta King, Lovecraft y hasta un toque de Borges este es el juego para vos, ya que plantea por momentos esa premisa del horror mundano del pueblo chico, el choque entre lo ficcional, lo real y lo onirico y la mezcla entre todo. La verdad con eso solo el juego me compro y lo recomiendo sin excepciones pese a que (como tantos otros) al final el juego es un mata-mostros.
Graficamente el juego esta barbaro, aunque se cae la magia cuando tenes que verles las expresiones a los maniquies muertos onda PS2 de los personajes, lo cual francamente es una cagada en un juego tan cinematico como este donde muchas veces es clave ver la expresion de algún personaje, pero bue...
Recomendado (eso si, pide bruta PC para correr bien).
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Zovni estas para hacer reviews 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
no caería tan bajo (¿)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:

Juego difícil y muy frutero! lo termine pero no gané, el juego me cago a palos tantas veces que perdí la cuenta de cuantos continue use.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END