Facil o Dificil the game, esa es la question

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Jard o Isi?

Me gusta jugar mas en Easy Mode
3
25%
Me gusta mas en Hard Mode
9
75%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14189
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por Game.Genie » 28/05/14 12:20

Queca escribió:Yo cuando juego pongo el cartucho y aprieto el start hasta que arranca, salga lo que salga.
That's the spirit.

Amen hermano Queca, pues es asi como el Señor nos ha enseñado a jugar videojuegos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por ferhound » 28/05/14 12:57

Podriamos formar el grupo de los "Normalistas", dicese de aquellos que juegan en la dificultad que ya viene el juego de fabrica.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por Alexei » 28/05/14 12:58

Game.Genie escribió:
Queca escribió:Yo cuando juego pongo el cartucho y aprieto el start hasta que arranca, salga lo que salga.
That's the spirit.

Amen hermano Queca, pues es asi como el Señor nos ha enseñado a jugar videojuegos!
La Parábola de los 3 jugadores

Imagen

Porque el reino de los cielos será semejante a un diseñador de videojuegos que al emprender un viaje largo, llamó a sus viciosos y les entregó sus juegos. A uno dio cinco juegos, a otro dos, y a otro, uno. A cada uno dio conforme a su capacidad y se fue lejos.

Inmediatamente, el que había recibido cinco juegos se fue, juegó todos sus juegos en Hard y cuando hubo acabado todos negoció con ellos y ganó otros cinco cartuchos. De la misma manera, el que había recibido dos jugó en Hard y cuando hubo terminado todos negoció y ganó también otros dos cartuchos. Pero el que había recibido uno fue y jugó en Normal y cuando hubo acabado rápido porque no habia reto cavó en la tierra, y escondió el cartucho de su diseñador.

Después de mucho tiempo, volvió el diseñador de aquellos juegos y arregló cuentas con ellos. Cuando se presentó el que había recibido cinco juegos, trajo otros cinco juegos y dijo: “Señor, me entregaste cinco cartuchos; los he jugado en Hard y he aquí he ganado otros cinco carts en Mercado Libre”.

Su señor le dijo: “Bien, jugador bueno y fiel. Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu Konami”.

Y cuando se presentó el que había recibido dos juegos, dijo: “Señor, me entregaste dos juegos fácilongos, pero yo los he jugado en Hard y luego he negociado; he aquí he ganado otros dos juegos”.

Su señor le dijo: “Bien, jugador bueno y fiel. Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu Capcom”.

Pero cuando se presentó el que había recibido un juego, dijo: “Señor, yo sé que eres un hombre duro con tus jugadores, que pones dificultades jodidas para ponernos a prueba. Y como tuve miedo, fui y jugue en Normal, luego me dio miedo meterme en eBay. Aquí tienes lo que es tuyo”.

Su señor respondió y le dijo: “¡Jugador malo y perezoso! ¿Sabías que programo para que demuestres tus talentos y por eso debes jugar en Hard? Por lo tanto, debías haber jugado con los ojos vendados y luego negociar para revender mis cartuchos, y al venir yo, habría recibido lo que es mío con intereses”.

“Por tanto, quitadle el juego y dadlo al que juega en Hard. Porque a todo el que juega en Hard le será dado, y jugará en abundancia; pero al que juega en Normal, aun lo que tiene le será quitado. Al jugador inútil echadlo fuera del arcade, donde habrá llanto y crujir de dientes”.

Mateo 25, 14-30

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por ferhound » 28/05/14 13:00

Link escribió:MateoD 25, 14-30
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por Alexei » 28/05/14 13:02

Jajaja buena esa Ferhound :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por redfires » 28/05/14 13:06

Me gusta una dificultad que sea un reto pero que no me haga sufrir y me tenga en el mismo lugar 2 dias.

Un metal gear solid 2 ponele hasta ahí llego.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por Cloud » 28/05/14 13:18

Jajajaja, ahora me acorde de MateoD, hace una banda que no postea, no?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por Alexei » 28/05/14 13:22

See alguna vez me gustaria verlo postear de nuevo xD

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por nicopixel » 28/05/14 14:12

NECESITO que los juegos sean faciles, o mejor que eso: super easy :)

Porque..

1- Siempre fui mal jugador

2- Me gusta hacer trampa, para que negarlo? Nada me da mas felicidad que tener vidas ilimitadas.

3- Juego cuando vuelvo de trabajar, recontra quemadisimo, sin fuerzas y con cero paciencia..
solamente necesito un juego que me diga "You Won" "Sos el mejor, segui asi".. o sea, verdades de ese tipo
o que por lo menos me permita avanzar sin tener que reintentar mil veces las mismas partes.

4- En los juegos no busco desafios, busco simplemente poner el cerebro en remojo, relajarme, y que todo fluya.

A ver.. estimados juegos: yo les dedico tiempo, ustedes minimo podrian halagarme un poco.

Y a ustedes.. estimados retrogarmers, debo confesarles que desde que vi jugar en persona a Cloud, a Queca y que Martin me arruinó (pero bien arruinado) probando un Killer Instinct en el CoinOps, mi vida ya no fue igual.

Atentamente
nicopixel, un muchacho sin ilusiones.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Facil o Dificil the game, esa es la question

Mensaje por Carcarito » 28/05/14 17:30

Yo escojo la dificultad más alta posible y cuando termino el juego y quiero completarlo al 100% o terminar de sacar trofeos por ejemplo lo comienzo nuevamente pero en fácil y todo de maravilla :P

Responder