¿Cuál es el juego que mas esperaron?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Re: ¿Cuál es el juego que mas esperaron?

Mensaje por Hache » 28/10/09 15:51

El Mirror's Edge para PC, sin duda. Desde que vi el avance del primer gameplay, no lo pude creer, y cuando lo jugué... Menos!!!!!!

Imagen

Para los que les gustó este juego, les comento... Se viene la segunda parte!!! Asi que también es un juego muy esperado por mí. :D

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 16/11/09 2:56

Se puede decir que espere muchisimo para conseguir el Mario 64 , Killer Instic ,Super Metroid visto siempre en revistas de videogame ni te mensiono el WE 2002 de Playstation que le prestaron a mi hermano junto con la consola por medio año estaba enfermo con ese juego con la Liga Master el unico que tenia ya que habia hecho mierda el resto de mis consolas y cuando la devolvio lo queria jugar pero ni un peso para comprar una consola tambien el Super Mario 3 que me presto un amigo por una semana despues soñaba que lo tenia pero tarde bocha en conseguirlo para family ya que se me rompio y segui con el sega dejando colgado ese tema pendiente .Y sigo esperando va por falta de guita y espacio el arcade de MK 2 siempre lo quise tener desde que lo vi por primera vez
ImagenImagen Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/11/09 9:50

Hache escribió:El Mirror's Edge para PC, sin duda. Desde que vi el avance del primer gameplay, no lo pude creer, y cuando lo jugué... Menos!!!!!!

Imagen

Para los que les gustó este juego, les comento... Se viene la segunda parte!!! Asi que también es un juego muy esperado por mí. :D
Ese juego es increible Hache, cuando tenga PC nueva ese sera uno de los primeros!!!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/11/09 10:52

Che impresionante el Mirror's Edge que tal está ? Ví un gameplay y es alucinante, creo que te guías por donde tenés que ir porque son de color rojo las cosas. La verdad me gustó mucho me dan ganas de comprarlo para PlayStation es un juego muy dificil y complicado ? alguien sabe si está en español aunque sea subtitulado ? Es que me gusta pero me veo medio de madera en este tipo de juego jejeje
Imagen

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por fisty95 » 23/11/09 18:01

El juego que estuve esparendo desde antes que saliera fué el sonic unlashed para PS2. cuando lo ví para las máquinas de PS2 me enamoré y no pude aguantar las ganas de comprarlo :P
Imagen

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 23/11/09 21:07

Cloud escribió:Ese juego es increible Hache, cuando tenga PC nueva ese sera uno de los primeros!!!
Y lo bien que hacés!! La verdad es espectacular!!! Se fueron al carajo... Y ni te cuento lo que es jugarlo en monitor de 24'' :rock:

Nos conocemos poco, pero... vos no tenés XboX360 o PS3?? Perdón si me equivoco.

Shinnok escribió:Che impresionante el Mirror's Edge que tal está ? Ví un gameplay y es alucinante, creo que te guías por donde tenés que ir porque son de color rojo las cosas. La verdad me gustó mucho me dan ganas de comprarlo para PlayStation es un juego muy dificil y complicado ? alguien sabe si está en español aunque sea subtitulado ? Es que me gusta pero me veo medio de madera en este tipo de juego jejeje
La verdad es que yo me quedé impresionado, no solo al verlo sino también al jugarlo. Me atrapó muchísimo. Se ve de puta madre, la jugabilidad es increible, y el clima y la ambientación también son muy zarpados.

Para guiarte tenés dos cosas. Manteniendo uno de los botones (en la pc es la tecla Q) la vista del personaje se enfoca hacia el objetivo final del nivel. Pero después, cómo llegar a él, si. Tenés que buscar siempre los objetos rojos.

El juego en sí no es dificil. Más que nada es acostumbrarse. Lo que tiene de bueno, y fue lo que me atrapó tanto, es que sos libre de hacer lo que quieras. Por ejemplo, te viene un grupo de tipos armados, y vos elegís si matarlos a golpes o salir corriendo y escabullirte por los techos (en cualquiera de los dos casos, avanzás en el juego de todas maneras). Tenés libre albedrío de hacer lo que te plazca.

El que yo jugué en PC estaba doblado al español (gallego, lamentáblemente), pero me enganché tanto que ni le di bola a eso.

Ahora que terminé el 1 y se anunció el 2, la verdad que es uno de los juegos que más espero hoy en día.

Ojalá se acuerden de los que tenemos PC.
:cry:

Responder