Para los que les gustó este juego, les comento... Se viene la segunda parte!!! Asi que también es un juego muy esperado por mí.

Moderador: Guly
Ese juego es increible Hache, cuando tenga PC nueva ese sera uno de los primeros!!!Hache escribió:El Mirror's Edge para PC, sin duda. Desde que vi el avance del primer gameplay, no lo pude creer, y cuando lo jugué... Menos!!!!!!
Para los que les gustó este juego, les comento... Se viene la segunda parte!!! Asi que también es un juego muy esperado por mí.
Y lo bien que hacés!! La verdad es espectacular!!! Se fueron al carajo... Y ni te cuento lo que es jugarlo en monitor de 24''Cloud escribió:Ese juego es increible Hache, cuando tenga PC nueva ese sera uno de los primeros!!!
La verdad es que yo me quedé impresionado, no solo al verlo sino también al jugarlo. Me atrapó muchísimo. Se ve de puta madre, la jugabilidad es increible, y el clima y la ambientación también son muy zarpados.Shinnok escribió:Che impresionante el Mirror's Edge que tal está ? Ví un gameplay y es alucinante, creo que te guías por donde tenés que ir porque son de color rojo las cosas. La verdad me gustó mucho me dan ganas de comprarlo para PlayStation es un juego muy dificil y complicado ? alguien sabe si está en español aunque sea subtitulado ? Es que me gusta pero me veo medio de madera en este tipo de juego jejeje