Martin escribió:najadentaku escribió:Creo que a nadie le importaba tanto si era o no era de Nintendo

ese es el punto
claro, pero la cosa es saber si todos sabian / le importaba saber si era nintendo...
a mi me chupaba un huevo que diga nintendo. ya que no lo asociaba con el nombre de la consola...
era vamos a jugar al familyyyyyy
A vos todo te chupa un huevo, ese es el problema

si aparte de jugar te hubieras informado un poco mejor de en QUE estabas jugando otra habria sido la historia, de todos modos eras muy chico como para andar viendo marcas y esas cosas, yo ya tenia algo de experiencia.
Cuando conocí la Nes tenia 12 años, ya sabia las diferencias entre Colecos, Ataris, Geminis, y claro cuando salio la Nes fue la que vi, ya despues vi la Famicom asi con cajita gris y letras rojas, y ahi abajito decia Nintendo, sin embargo al mismo tiempo ya veia otras en funcionamiento y los juegos eran los mismos, no le veo lo raro, era cuestion de cultura videojueguil de la época, al menos a mi me gustaba estar informado, y como no habian muchas revistas (ninguna) tenia que verlo por mi mismo, y asi fue.