Estube jugando al
Tekken Dark Resurrection de
PSP cada día me gusta mas, lo llevo a todas partes, mi preferido de la saga!
kobushi escribió:ando jugando el pokemon XD: gale of darkness de gamecube =P, si los demas lo encuentran malo pues haya ellos jueguen barbie si quieren XD, en fin este juego lo encontré genial.
A mi me parece un muy buen juego... me encanta, porque es distinto a los que acostumbra pokemon de solo atrapar, aca también hay que purificarlos, sin contar que con el Game boy advance pongo el esmeralda por ejemplo y con mis pokemons entrenados peleo, con ataques en 3D y todo la verdad muy bueno... porque hago lucir a mis equipos del Gba, ademas la historia si que me ha parecido interesante!
Hary_Hikaru escribió:El tres es bastante diferente en la jugabilidad que los anteriores. En lo personal me quedo con el de DC, solo jugue un poco al
Soul Blade/Edge en PSX. Pero en CD trucho....
Claro para mí también ha sido el mejor el de
Dreamcast es decir el
Soul calibur original, los demás no lo han alcanzado a mi parecer aunque sin desmerecerlos, y probé un demo del 4 y lo único que mejoraron son gráficos y nada mas, lo demas todo lo mismo, y como extra prefiero los juegos donde se pelea a mano limpia, en otras palabras TEKKEN es mi preferido en ese estilo.