¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Maese » 15/04/09 1:11

Estube jugando al Tekken Dark Resurrection de PSP cada día me gusta mas, lo llevo a todas partes, mi preferido de la saga!
kobushi escribió:ando jugando el pokemon XD: gale of darkness de gamecube =P, si los demas lo encuentran malo pues haya ellos jueguen barbie si quieren XD, en fin este juego lo encontré genial.
A mi me parece un muy buen juego... me encanta, porque es distinto a los que acostumbra pokemon de solo atrapar, aca también hay que purificarlos, sin contar que con el Game boy advance pongo el esmeralda por ejemplo y con mis pokemons entrenados peleo, con ataques en 3D y todo la verdad muy bueno... porque hago lucir a mis equipos del Gba, ademas la historia si que me ha parecido interesante!
Hary_Hikaru escribió:El tres es bastante diferente en la jugabilidad que los anteriores. En lo personal me quedo con el de DC, solo jugue un poco al Soul Blade/Edge en PSX. Pero en CD trucho.... :cry:
Claro para mí también ha sido el mejor el de Dreamcast es decir el Soul calibur original, los demás no lo han alcanzado a mi parecer aunque sin desmerecerlos, y probé un demo del 4 y lo único que mejoraron son gráficos y nada mas, lo demas todo lo mismo, y como extra prefiero los juegos donde se pelea a mano limpia, en otras palabras TEKKEN es mi preferido en ese estilo.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 15/04/09 14:48

MegaMan9. Bueh, al menos ya pase un boss! :P

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 15/04/09 15:33

mi post deberia ser que juego esta jugando TODVIAAAAAAA?????? ese Final Fatsy 12 se mes ta volviendo una licitacion..por lo visto se va a solucionar la crisis economica y el conflicto En medio oriente y yo todavia dandole a esa joda.....es que no se acaba ese infeliz.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 15/04/09 16:47

Comon dijo Shinnok, en otro lugar. Lo ayude en sacar algunas cosas del Sega tennis Superstars. COMO PADECI EN EL MUNDO JET SET RADIO!!!! Re jodido!!! Pero valio la pena pintar muros en el Mario Power Tennis!!!! XD
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 15/04/09 21:08

Estoy terminando unas cositas que me quedaron pendiente de Spiderman 2 de PS2 es un juego entretenido. :)
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 16/04/09 14:10

Hoy estoy jugando (una vez más y van...) al Toki de Arcade, emulado en Mame claro está. Vamos a ver si todavía me mantengo en forma en este juego de dificultad endiablada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 16/04/09 17:36

Samir escribió:Hoy estoy jugando (una vez más y van...) al Toki de Arcade, emulado en Mame claro está. Vamos a ver si todavía me mantengo en forma en este juego de dificultad endiablada.

que bueno que esta ese juego, me acuerdo que aca habia un salon de cumpleaños que tenian arcades y era la principal atraccion del salon, uno de esos era el toki :)

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 16/04/09 18:19

Audiosurf. Re loco ese juego pero esta bueno.

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 16/04/09 22:38

Actualmente estoy jugando muchos juegos, a ver si me los acuerdo todos :P

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 - PS2
Super Mario Bros. 2 - NES (Lo terminé en el emulador pero usando saves, ahora estoy tratando de terminarlo en la family sin usar cheats ni warp zones)
Metal Gear - MSX (el original emulado)
Metal Gear Solid - PSX
Final Fantasy X - PS2
Tom y Jerry - NES (esh imposhibleeeee :lol:)

Y capaz alguno más que no recuerdo en este momento.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/04/09 23:18

Hoy me lleve la nds al laburo, y continue el tales of Hearts, lv45 con shin Meteorite :)
Ademas estuve jugando, ninja gaiden 3, ducktales 2, y termine el mario 3, todo con el emu de nes en la nds. :D
Imagen

Cerrado