¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por FaSCoRP » 29/04/09 18:52

figari95 escribió:
FaSCoRP escribió:
figari95 escribió:Vengo de la casa de un amigo, empezamos el Overkill de Wii desde cero y lo pasamos todo :)
No te olvides de jugar al Director´s Cut
Ok, mañana voy otra vez igual. De que se trata ese modo?
Es igual que el otro pero tiene más minutos de juego por nivel, como que empezás antes y / o pasás por otros lugares. Se desbloquea cuanto terminás el juego normal.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 29/04/09 19:02

FaSCoRP escribió:
Cloud escribió:hahahaa, si son bastente jodidos, tengo un amigo que tiene wiii, asi que tengo que ponerme en busqueda de un megaman 9, quiero jugarlo, no aguanto mas, encima vi tantos videos que se siente como que estas jugando al 2, debe ser una experiencia para terminar llorando de la emociòn:)
Che si tanto te interesa si en un futuro me compras la Wii te instalo el megaman. abrazo
Siento que el destino me dice que tarde o temprano voy a terminar comprando esa wiii :evil:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 29/04/09 22:01

Dí un par de corridas en el Out Run de Saturn. No sé si es 100% fiel al arcade, pero es realmente muy bueno.
:buscar:

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 29/04/09 23:51

Estube jugando en estos días lo siguiente:

Tekken 5: Dark Resurrection - PSP
Dragon Ball Z Shin Budokai 2 - PSP
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 - PS2

Salu2!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/04/09 23:56

Sensible Soccer! Y capaz alguno de PS2 antes de acostarme.

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 30/04/09 0:02

mortal kombat en la nomad, ahora voy a ver un capitulo de the listener y me voy a dormir
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 30/04/09 0:23

Juanca28 escribió:Dí un par de corridas en el Out Run de Saturn. No sé si es 100% fiel al arcade, pero es realmente muy bueno.
seeee!!!! yo tambien le estube dando al Out Run del Sega Ages, que juegazo la version de Saturn es la unica que es 100% fiel al arcade, dejas apretado A+C y haces hacia la izquierda o hacia la derecha en opciones en donde seleccionas modo overseas o japan y te aparece la opcion de ponerlo en 60 fps, mejor que el arcade!!!!! o mejor dicho, igual que el Out Run que corria en la Sega Scaler de 3 procesadores que solo salio en japon a diferencia de las que llegaban aca que eran de 1 o 2 y corrian a 30fps.

En este momento Super Ghouls'n Ghosts de Super Nintendo.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 30/04/09 10:52

TOCHOslim escribió:dejas apretado A+C y haces hacia la izquierda o hacia la derecha en opciones en donde seleccionas modo overseas o japan y te aparece la opcion de ponerlo en 60 fps
Eso no lo sabía! Ya lo voy a probar, gracias por el dato!
:buscar:

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 30/04/09 12:31

TOCHOslim escribió:
Juanca28 escribió:Dí un par de corridas en el Out Run de Saturn. No sé si es 100% fiel al arcade, pero es realmente muy bueno.
seeee!!!! yo tambien le estube dando al Out Run del Sega Ages, que juegazo la version de Saturn es la unica que es 100% fiel al arcade, dejas apretado A+C y haces hacia la izquierda o hacia la derecha en opciones en donde seleccionas modo overseas o japan y te aparece la opcion de ponerlo en 60 fps, mejor que el arcade!!!!! o mejor dicho, igual que el Out Run que corria en la Sega Scaler de 3 procesadores que solo salio en japon a diferencia de las que llegaban aca que eran de 1 o 2 y corrian a 30fps.

En este momento Super Ghouls'n Ghosts de Super Nintendo.
Que gran coleccion la de los SEGA Ages, y en especial Out Run, me tuvo pegadisimo durante las vacaciones de verano...

Por estos dias estoy de cabeza con el samurai shodow de genesis, es lo mas relajante echarse unas peleas antes de ir a clases o acostado, anoche me di vuelta el Sunset Riders del mismo sistema ( grande SEGA ), se podria decir que fue una gran velada :D, tambien le he dedicado un tiempo a mis queridos matamarcianos del PS2, ya me pase sengoku ace y sengoku blade ( gran saga ) y ahora tengo pendiente Icaruga e Ibara, en modo normal con vidas limitadas es un verdadero reto pasar un escenario.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 30/04/09 12:43

pokemon stadium

Cerrado