Es igual que el otro pero tiene más minutos de juego por nivel, como que empezás antes y / o pasás por otros lugares. Se desbloquea cuanto terminás el juego normal.figari95 escribió:Ok, mañana voy otra vez igual. De que se trata ese modo?FaSCoRP escribió:No te olvides de jugar al Director´s Cutfigari95 escribió:Vengo de la casa de un amigo, empezamos el Overkill de Wii desde cero y lo pasamos todo
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Siento que el destino me dice que tarde o temprano voy a terminar comprando esa wiiiFaSCoRP escribió:Che si tanto te interesa si en un futuro me compras la Wii te instalo el megaman. abrazoCloud escribió:hahahaa, si son bastente jodidos, tengo un amigo que tiene wiii, asi que tengo que ponerme en busqueda de un megaman 9, quiero jugarlo, no aguanto mas, encima vi tantos videos que se siente como que estas jugando al 2, debe ser una experiencia para terminar llorando de la emociòn:)

-
- Ladrón de esmeraldas
Dí un par de corridas en el Out Run de Saturn. No sé si es 100% fiel al arcade, pero es realmente muy bueno.

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Estube jugando en estos días lo siguiente:
Tekken 5: Dark Resurrection - PSP
Dragon Ball Z Shin Budokai 2 - PSP
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 - PS2
Salu2!
Tekken 5: Dark Resurrection - PSP
Dragon Ball Z Shin Budokai 2 - PSP
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 - PS2
Salu2!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Sensible Soccer! Y capaz alguno de PS2 antes de acostarme.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
mortal kombat en la nomad, ahora voy a ver un capitulo de the listener y me voy a dormir
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
seeee!!!! yo tambien le estube dando al Out Run del Sega Ages, que juegazo la version de Saturn es la unica que es 100% fiel al arcade, dejas apretado A+C y haces hacia la izquierda o hacia la derecha en opciones en donde seleccionas modo overseas o japan y te aparece la opcion de ponerlo en 60 fps, mejor que el arcade!!!!! o mejor dicho, igual que el Out Run que corria en la Sega Scaler de 3 procesadores que solo salio en japon a diferencia de las que llegaban aca que eran de 1 o 2 y corrian a 30fps.Juanca28 escribió:Dí un par de corridas en el Out Run de Saturn. No sé si es 100% fiel al arcade, pero es realmente muy bueno.
En este momento Super Ghouls'n Ghosts de Super Nintendo.
-
- Ladrón de esmeraldas
Eso no lo sabía! Ya lo voy a probar, gracias por el dato!TOCHOslim escribió:dejas apretado A+C y haces hacia la izquierda o hacia la derecha en opciones en donde seleccionas modo overseas o japan y te aparece la opcion de ponerlo en 60 fps

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Que gran coleccion la de los SEGA Ages, y en especial Out Run, me tuvo pegadisimo durante las vacaciones de verano...TOCHOslim escribió:seeee!!!! yo tambien le estube dando al Out Run del Sega Ages, que juegazo la version de Saturn es la unica que es 100% fiel al arcade, dejas apretado A+C y haces hacia la izquierda o hacia la derecha en opciones en donde seleccionas modo overseas o japan y te aparece la opcion de ponerlo en 60 fps, mejor que el arcade!!!!! o mejor dicho, igual que el Out Run que corria en la Sega Scaler de 3 procesadores que solo salio en japon a diferencia de las que llegaban aca que eran de 1 o 2 y corrian a 30fps.Juanca28 escribió:Dí un par de corridas en el Out Run de Saturn. No sé si es 100% fiel al arcade, pero es realmente muy bueno.
En este momento Super Ghouls'n Ghosts de Super Nintendo.
Por estos dias estoy de cabeza con el samurai shodow de genesis, es lo mas relajante echarse unas peleas antes de ir a clases o acostado, anoche me di vuelta el Sunset Riders del mismo sistema ( grande SEGA ), se podria decir que fue una gran velada