Igualito que el DKC.BIRC escribió:KI es la prueba de cómo un juego realmente peor que mediocre puede ser exitoso por tener graficos bonitos.
TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
Re: TOP 35 Super Nintendo
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:

No se trata de que si KI es bueno o malo, se trata de que es un pollito al lado de MK2
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Me queda claro que muchos no jugaron Killer Instinct en profundidad, la gracia del juego son los combos, no es un juego para jugar 5 minutos y aprenderse todo, es hiper complejo y lleva muchas horas dominar completamente a un personaje. Yo en su momento jugaba con Fulgore y un par más de personajes, y jugue muuuchas horas, apenas me compré la SNES de grande, juegazo.
Como se nota que ni vos te acordas de los nombres de esos personajes, yo te doy de corrido la lista de personajes del Sf2 y del Mk2, a ver si los amantes de KI lo hacen sin antes consultar la WikipediaPablo2099 escribió:Yo en su momento jugaba con Fulgore y un par más de personajes, y jugue muuuchas horas, apenas me compré la SNES de grande, juegazo.

- najadentaku
- Check Point!
Todos putos, aguante Fatal Fury
por cierto la OST del KI le rompe el ojete mala onda a la de cualquier mortal combat
por cierto la OST del KI le rompe el ojete mala onda a la de cualquier mortal combat
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
VIOLO A DOMICILIO al que quiera jugar KI 1 y 2 !!! y yo te puedo decir lo que quieras de KI MK SF blablabla. 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Si los conozco, puse asi porque estoy en el trabajo y no puedo estar media hora contestando mensajes en el foro.Link Traumado escribió:Como se nota que ni vos te acordas de los nombres de esos personajes, yo te doy de corrido la lista de personajes del Sf2 y del Mk2, a ver si los amantes de KI lo hacen sin antes consultar la WikipediaPablo2099 escribió:Yo en su momento jugaba con Fulgore y un par más de personajes, y jugue muuuchas horas, apenas me compré la SNES de grande, juegazo.
La verdad que yo he jugado al Killer Instinct, y pese a que me encantan los juegos de pelea, este me pareció horrible, peor el de N64, que ya era injugable. El de Game Boy que tengo es pésimo. Le tengo más cariño a juegos como Street Fighter (mencionando como los más grandes del género) y Mortal Kombat, que para mí son súper jugables. Pero como dicen, "gustos son gustos" a mí por ejemplo me encanta y me fascina el "Bugs Bunny Birthday Blowout" de Nes, y acá en el foro todos me pueden decir que ese juego es una basura, bueno para mí es lo más!Pablo2099 escribió:Me queda claro que muchos no jugaron Killer Instinct en profundidad, la gracia del juego son los combos, no es un juego para jugar 5 minutos y aprenderse todo, es hiper complejo y lleva muchas horas dominar completamente a un personaje. Yo en su momento jugaba con Fulgore y un par más de personajes, y jugue muuuchas horas, apenas me compré la SNES de grande, juegazo.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Como se fue el topic a la mierda, genio tdmetalx con el humo y Link Traumado abanicando.
Dont feed the trolls.
Dont feed the trolls.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------