TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: TOP 35 Super Nintendo

Mensaje por Alexei » 10/09/13 1:09

BIRC escribió:KI es la prueba de cómo un juego realmente peor que mediocre puede ser exitoso por tener graficos bonitos.
Igualito que el DKC.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/09/13 1:25

:lol: que tira piedra xD

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 10/09/13 2:44

No se trata de que si KI es bueno o malo, se trata de que es un pollito al lado de MK2
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 10/09/13 11:29

Me queda claro que muchos no jugaron Killer Instinct en profundidad, la gracia del juego son los combos, no es un juego para jugar 5 minutos y aprenderse todo, es hiper complejo y lleva muchas horas dominar completamente a un personaje. Yo en su momento jugaba con Fulgore y un par más de personajes, y jugue muuuchas horas, apenas me compré la SNES de grande, juegazo.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 10/09/13 13:23

Pablo2099 escribió:Yo en su momento jugaba con Fulgore y un par más de personajes, y jugue muuuchas horas, apenas me compré la SNES de grande, juegazo.
Como se nota que ni vos te acordas de los nombres de esos personajes, yo te doy de corrido la lista de personajes del Sf2 y del Mk2, a ver si los amantes de KI lo hacen sin antes consultar la Wikipedia :roll:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/09/13 13:25

Todos putos, aguante Fatal Fury

por cierto la OST del KI le rompe el ojete mala onda a la de cualquier mortal combat

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/09/13 14:16

VIOLO A DOMICILIO al que quiera jugar KI 1 y 2 !!! y yo te puedo decir lo que quieras de KI MK SF blablabla. :mrgreen:

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 10/09/13 14:21

Link Traumado escribió:
Pablo2099 escribió:Yo en su momento jugaba con Fulgore y un par más de personajes, y jugue muuuchas horas, apenas me compré la SNES de grande, juegazo.
Como se nota que ni vos te acordas de los nombres de esos personajes, yo te doy de corrido la lista de personajes del Sf2 y del Mk2, a ver si los amantes de KI lo hacen sin antes consultar la Wikipedia :roll:
Si los conozco, puse asi porque estoy en el trabajo y no puedo estar media hora contestando mensajes en el foro.

Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Mensaje por Guido » 10/09/13 14:43

Pablo2099 escribió:Me queda claro que muchos no jugaron Killer Instinct en profundidad, la gracia del juego son los combos, no es un juego para jugar 5 minutos y aprenderse todo, es hiper complejo y lleva muchas horas dominar completamente a un personaje. Yo en su momento jugaba con Fulgore y un par más de personajes, y jugue muuuchas horas, apenas me compré la SNES de grande, juegazo.
La verdad que yo he jugado al Killer Instinct, y pese a que me encantan los juegos de pelea, este me pareció horrible, peor el de N64, que ya era injugable. El de Game Boy que tengo es pésimo. Le tengo más cariño a juegos como Street Fighter (mencionando como los más grandes del género) y Mortal Kombat, que para mí son súper jugables. Pero como dicen, "gustos son gustos" a mí por ejemplo me encanta y me fascina el "Bugs Bunny Birthday Blowout" de Nes, y acá en el foro todos me pueden decir que ese juego es una basura, bueno para mí es lo más!
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/09/13 14:54

Como se fue el topic a la mierda, genio tdmetalx con el humo y Link Traumado abanicando.
Dont feed the trolls.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder