Si porque me parecio absurdo aclarar que eran dos juegos distintosPablo2099 escribió:Es sarcasmo? Que listillo![]()
No desperdicies tu inteligencia superior aca, hay muchos crimenes por resolver alla afuera.

Moderador: Guly
Si porque me parecio absurdo aclarar que eran dos juegos distintosPablo2099 escribió:Es sarcasmo? Que listillo![]()
No desperdicies tu inteligencia superior aca, hay muchos crimenes por resolver alla afuera.
Y si, cada uno opina de un juego como se le da la gana, para eso está el foro. Si a mí no me gusta Killer Instinct, le gustará a otro. Si a mí me gusta Street Fighter y a otro no, problema de él.Pablo2099 escribió:Es sarcasmo? Que listilloferhound escribió:A mi tambien me encantan los dos y si, "buena observacion", son distintos... pero los dos usan sistema de Combos/Kombos y el primero en hacerlos fue Killer Instinct.![]()
Es un ejemplo, aparte para mi KI es del top 3 de juegos de pelea sin dudarlo.Link Traumado escribió:Estan defendiendo lo indefendible, y cuando alguien dice la verdad de KI le dicen troll, pero se oyen? Comparar a KI con Seinfeld, la mejor sitcom de todos los tiempos, es como comparar a Cristina con la Madre Teresa.
Que falta de objetividad.
2 "conceptos" distintos, no me parece que se preste a la confusión.ferhound escribió:Si porque me parecio absurdo aclarar que eran dos juegos distintosPablo2099 escribió:Es sarcasmo? Que listillo![]()
A mi no me gusta para nada KOF.Link Traumado escribió:Esto es un Top de Juegos de Pelea, si mal no recuerdo El Guille hizo uno. Acá va el mio:
1. Street Fighter y derivados
2. Mortal Kombat
3. King Of Fighters y derivados
4. Tekken y derivados
5. Virtua Fighter
6. Dead or Alive
7. Bloddy Roar
8. Fighter's History
9. Survival Arts
10. Karate Champion de Atari 800xl
11. Chuck Norris Superkicks de Atari 2600
99. Killer Instinct
Lo defiendo porque me gusta, es sencillo. Lo que yo no entiendo es la necesidad de ver destruido lo que no entendemos.Link Traumado escribió:Solo aclaro las falencias del KI ferhound, no es trolleo, trolleo es lo que esta pasando en el tema de la Vita TV.
Habrá que hacer otro Top de juegos de pelea a ver donde queda KI. No me entra en la cabeza que lo defiendan tanto, esta bien, es cuestion de gustos, a mi tampoco me gusta KOF, pero considero que es muchisimo mejor que KI.