Portadas Japonesas Vs. Estadounidenses
Moderador: Guly
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Diferencias entre Box arts
Che esas tapas europeas de Megaman estan re copadas! Ese megaman cromado del 2 es re flashero jejejej. Y perdon, yo se que este hilo es "pegemosle a los yankis y todo lo que hacen los ponja es sagrado" pero las tapas japonesas de Rockman tambien son medio una cagada. La del 6 parece algo que armaron media hora antes de imprimir las cajas copiando y pegando todos los personajes sobre una imagen generica :S.
- najadentaku
- Check Point!
Eh.... no, no es un thread de peguemosel a los yankis y lo que hacen los ponjas es sagrado. La mayoria de las boxart ponja en mi opinion son bastante estandar. El tema es que la mayoria de las yankis son tan malas que dan risa, y nos reimos de eso, , es mas fijate mi post anterior es todo USA vs Europa, nada de japon, incluso inclui un juego de PC para vos (?).
Pero bueno, para no defraudar a nadie, tomo prestado esto del review del Kenseiden que hizo police, por unica vez la tapa yanki es mejor!

Pero bueno, para no defraudar a nadie, tomo prestado esto del review del Kenseiden que hizo police, por unica vez la tapa yanki es mejor!

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
claro, no se trata de bardear lo yanqui, si no que es posta, para mi hay un poco de censura post reaganiana en esas tapas, caricaturizar al personaje, las ponjas es cierto que mantienen el estilo y no innovan un choto, pero... son tan lindos los dibujooos. Las europeas son bien creepy algunas, como esa del resident evil 4.Zovni escribió:Che esas tapas europeas de Megaman estan re copadas! Ese megaman cromado del 2 es re flashero jejejej. Y perdon, yo se que este hilo es "pegemosle a los yankis y todo lo que hacen los ponja es sagrado" pero las tapas japonesas de Rockman tambien son medio una cagada. La del 6 parece algo que armaron media hora antes de imprimir las cajas copiando y pegando todos los personajes sobre una imagen generica :S.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ta, queda claro. Igual es cierto que los yankees si tienen una politica muy agresiva a la hora de hacer mierda tapas. Solo queria decir que las de Megaman ponja me parecen medio flojas. Por cierto, tremendo lo de los Settlers. Puedo imaginarme al ejecutivo que pensaba "nooo esto van a pensar que es un jueguito de wii para chicos! pongamosle Jevy Metall medieval!!
"

- najadentaku
- Check Point!
Sep cierto, por lo general las tapas japonesas de Rockman son mas bien simples y a los bifes, nada de hacerse los artsy, pero tampoco grasa como los yankis,.
Parecen tapas de manga shonen, despues de todo Rockman iba a ser Astro boy en un principio.
Parecen tapas de manga shonen, despues de todo Rockman iba a ser Astro boy en un principio.
- najadentaku
- Check Point!

salio el DLC de farcry 3!

Interesante lo de face of War, que raro los yanquis con su patriotismo jaja. Me llamaron también la atención los covers de Megaman, horribles la verdad jeje.
Aquí el "Toki" como es conocido en USA, o JUJU como es conocido en Japón (Sega Genesis):
TOKI (USA)

JUJU (JAPÓN)

Aquí el "Toki" como es conocido en USA, o JUJU como es conocido en Japón (Sega Genesis):
TOKI (USA)

JUJU (JAPÓN)

que buenos ejemplos, que curioso con kirby que en america siempre tratan de ponerlo de malote jajaja me ah dado mucha gracia, y también la caratula US del phalanx bien random
Aquí algunos aportes

no crean que en japón siempre se queda lo mejor...
Miren la cara de raro que tiene uno de los protas de contra III

En cambio la US es excelente

otro ejemplo...

Aquí algunos aportes

no crean que en japón siempre se queda lo mejor...
Miren la cara de raro que tiene uno de los protas de contra III

En cambio la US es excelente

otro ejemplo...

jjaja, que cara de "alegre"
que tiene uno de los protagonistas en ese Contra III!

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
mas bien de mariposon.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------