Portadas Japonesas Vs. Estadounidenses

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Diferencias entre Box arts

Mensaje por Zovni » 18/05/12 13:24

Che esas tapas europeas de Megaman estan re copadas! Ese megaman cromado del 2 es re flashero jejejej. Y perdon, yo se que este hilo es "pegemosle a los yankis y todo lo que hacen los ponja es sagrado" pero las tapas japonesas de Rockman tambien son medio una cagada. La del 6 parece algo que armaron media hora antes de imprimir las cajas copiando y pegando todos los personajes sobre una imagen generica :S.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/05/12 17:02

Eh.... no, no es un thread de peguemosel a los yankis y lo que hacen los ponjas es sagrado. La mayoria de las boxart ponja en mi opinion son bastante estandar. El tema es que la mayoria de las yankis son tan malas que dan risa, y nos reimos de eso, , es mas fijate mi post anterior es todo USA vs Europa, nada de japon, incluso inclui un juego de PC para vos (?).

Pero bueno, para no defraudar a nadie, tomo prestado esto del review del Kenseiden que hizo police, por unica vez la tapa yanki es mejor!

Imagen Imagen

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 19/05/12 4:19

Zovni escribió:Che esas tapas europeas de Megaman estan re copadas! Ese megaman cromado del 2 es re flashero jejejej. Y perdon, yo se que este hilo es "pegemosle a los yankis y todo lo que hacen los ponja es sagrado" pero las tapas japonesas de Rockman tambien son medio una cagada. La del 6 parece algo que armaron media hora antes de imprimir las cajas copiando y pegando todos los personajes sobre una imagen generica :S.
claro, no se trata de bardear lo yanqui, si no que es posta, para mi hay un poco de censura post reaganiana en esas tapas, caricaturizar al personaje, las ponjas es cierto que mantienen el estilo y no innovan un choto, pero... son tan lindos los dibujooos. Las europeas son bien creepy algunas, como esa del resident evil 4.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 20/05/12 11:09

Ta, queda claro. Igual es cierto que los yankees si tienen una politica muy agresiva a la hora de hacer mierda tapas. Solo queria decir que las de Megaman ponja me parecen medio flojas. Por cierto, tremendo lo de los Settlers. Puedo imaginarme al ejecutivo que pensaba "nooo esto van a pensar que es un jueguito de wii para chicos! pongamosle Jevy Metall medieval!! :D"

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 20/05/12 11:52

Sep cierto, por lo general las tapas japonesas de Rockman son mas bien simples y a los bifes, nada de hacerse los artsy, pero tampoco grasa como los yankis,.
Parecen tapas de manga shonen, despues de todo Rockman iba a ser Astro boy en un principio.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/06/12 10:42

Imagen

salio el DLC de farcry 3!
Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 03/06/12 19:45

Interesante lo de face of War, que raro los yanquis con su patriotismo jaja. Me llamaron también la atención los covers de Megaman, horribles la verdad jeje.

Aquí el "Toki" como es conocido en USA, o JUJU como es conocido en Japón (Sega Genesis):

TOKI (USA)

Imagen

JUJU (JAPÓN)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 09/06/12 10:47

que buenos ejemplos, que curioso con kirby que en america siempre tratan de ponerlo de malote jajaja me ah dado mucha gracia, y también la caratula US del phalanx bien random :lol:

Aquí algunos aportes

Imagen

Imagen

no crean que en japón siempre se queda lo mejor...

Miren la cara de raro que tiene uno de los protas de contra III :?

Imagen

En cambio la US es excelente

Imagen

Imagen

otro ejemplo...

Imagen
Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 09/06/12 21:19

jjaja, que cara de "alegre" :P que tiene uno de los protagonistas en ese Contra III!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/06/12 21:35

mas bien de mariposon.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder