TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
Re: TOP 35 Super Nintendo
Si, debo reconocer que sobre gustos no hay nada escrito. Por suerte en América tuvimos variedad de juegos, muchos de altisima calidad, asi que pudimos probar cosas diferentes.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Carcarito escribió:Aprendanse eso de una buena vez!!!Pablo2099 escribió:el problema es confundir una visión personal con una verdad absoluta.
Che tampoco soy el Ravi Shankarbrunoip escribió:el día que la humanidad aprenda eso se acabn todo los problemas en el mundo

Yo por mi parte contengo mi asco cuando veo en retrocompras esas basuras de famicom sobrevaloradas que tanto comentan...

Ya fue dejemos de lado el tema KI, el juego en si es bueno, no lo considero mejor que MK2 pero sobre gustos no hay nada escritos, yo por lo menos busco la paz en el foro y que no haya tanto humo ni show al pedo....
Che y de Final Fantasy III que me pueden decir? Dejame de joder, a mi me pareció una pelotudez tremenda ese juego, no podría soportar verlo en el Top 10 siquiera
Che y de Final Fantasy III que me pueden decir? Dejame de joder, a mi me pareció una pelotudez tremenda ese juego, no podría soportar verlo en el Top 10 siquiera
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
tdmetalx escribió:(...)yo por lo menos busco la paz en el foro y que no haya tanto humo ni show al pedo...
Che y de Final Fantasy III que me pueden decir? Dejame de joder, a mi me pareció una pelotudez tremenda ese juego(...)

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
tdmetalx escribió:(...)yo por lo menos busco la paz en el foro y que no haya tanto humo ni show al pedo(...)

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si lo conocen como "Padre Smoke" lol.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
jajajajajajaa, buenisima!Link Traumado escribió:tdmetalx escribió:(...)yo por lo menos busco la paz en el foro y que no haya tanto humo ni show al pedo(...)

Link Traumado escribió:tdmetalx escribió:(...)yo por lo menos busco la paz en el foro y que no haya tanto humo ni show al pedo(...)

Historial de Nicks:
jajajaj buenisima link
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...