Morfi gamer
Moderador: Guly
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Re: Morfi gamer
Cero comida, no da, odio la mugre en los controles, por suerte la mayoria de mis amigos son igual de hincha pelotas que yo con el tema de la mugre.. y los que no se la tienen que bancar o jugar en la casa..
Para partidas que pintan largas va la coca de frente, o en casos extremos el red bull a full, una cerveza chica tambien puede ir bien segun pinte
La mejor manera de comer es en una fiaca mirando the walking dead
Para partidas que pintan largas va la coca de frente, o en casos extremos el red bull a full, una cerveza chica tambien puede ir bien segun pinte
La mejor manera de comer es en una fiaca mirando the walking dead
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
- Petracluss
- Avanzado
PRITTY O MUERTE!boringryu escribió:papa esa mierda color oscuro gringa, no puede hacer nada con la bebida nacional de preferencia hablando en gaseosas de mi paladar, la bebida gaseosa definitiva
seee cuantas veces cuando la veo en los kioskos la agarro a pleno!! es brutal!
- retronewbie
- Avanzado
Jugando solo una pepsi o coca, si es en latita mejor. Cuando hace mucho calor me hago un buen licuado de banana, y ahora que me mudé y está haciendo frío, me estoy por comprar un buen sillón de esos de lectura para jugar al gameboy acompañado de una buena taza de chocolate caliente
Eso sí, en juntadas con amigos a jugar, ¡no puede faltar la pizza y la cerveza!

Eso sí, en juntadas con amigos a jugar, ¡no puede faltar la pizza y la cerveza!

RETROnewbie
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ojo que el mani con chocolate (tipo M&M) directamente del paquete va como trompada, eh.
Es rico, es una combinacion entre dulce y salado y no ensucias ni tus manos ni el joystick mientras jugas
Es rico, es una combinacion entre dulce y salado y no ensucias ni tus manos ni el joystick mientras jugas

- cedlink
- Bomber Man Player
Yo cuando juego a lo sumo como algun shetos o algo asi, pero no toco las botanas con los dedos, lo que hago es que le abro a la bolsa el agujero con el tamaño justo para que pase la botana y cuando quiero uno solo empino la bolsa y no me ensucio los dedos.
Ya para comer mas mejor si pausa, me atorsono por comer rapido (si es el caso, sino lo apago y luego sigo) y de regreso al vicio.
Ya para comer mas mejor si pausa, me atorsono por comer rapido (si es el caso, sino lo apago y luego sigo) y de regreso al vicio.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
-
- Space Invaders Player
Donde se juega... no se come.
A lo sumo, un vaso de Terma con agua Villavicencio, o un tesito.
TheWhiteIluvatar escribió:Donde se juega... no se come.

Cuando se esta con los muchachos un vaso de cerveza o fernet es fija! jaja
Muy Zen lo tuyo...Ideal para relajar un cacho en un MedalTheWhiteIluvatar escribió:Donde se juega... no se come.

Noooo la Pritty
hace un tiempo la vendían por acá, pero ahora no la encuentro por ningún lado.